El CN Atlètic—Barceloneta vuelve a ganar en la Champions

El Barceloneta sigue imparable

El Barceloneta sigue imparable en Champions

14/11/2012 – El CN Atlètic—Barceloneta sigue contando sus partidos por victorias en la Champions League. Los de Santi Fernández han despachado la cuarta jornada con un nuevo triunfo, esta vez en la complicada piscina del Brescia por 5—7, marcador que consolida a los marineros en primera plaza y certifica casi del todo su pase a la siguiente ronda.

El Barceloneta tiene ya pie y medio en los octavos de final de la Champions League. Los de Santi Fernández han logrado su cuarta victoria consecutiva, segunda más allá de Barcelona. El valor del triunfo de hoy es doble, ya que se ha logrado ante el siempre potente Brescia por un ajustado 5-7. Los de Santi Fernández se se han labrado esta renta de dos dianas en los cuartos iniciales, a los que ha seguido una segunda mitad con igualdad constante manga a manga. Josip Vrlic y Felipe Perrone, con dos goles cada uno, han sido los máximos realizadores del encuentro.

El triunfo del Barceloneta adquiere más valor, si cabe, al conocer el otro marcador del Grupo C en esta jornada. El sintez Kazan se ha llevado los tres puntos de Marsella (8-13), lo que deja el grupo con los españoles destacadísimos en cabeza, con 12 puntos, y todos los demás concurrentes igualados a tres.

El Barceloneta descansará ahora en las dos próximas fechas de Champions, previstas el 28 de noviembre y el 12 de diciembre, reincorporándose a la competición el 9 de enero ante el Brescia en la piscina de Sant Sebastià.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online