Venta de entradas para Barcelona 2013

Barcelona 2013 lanza la campaña de venta de entradas con precios para todos los bolsillos

Desde hoy a las 5 de la tarde ya es posible adquirir las localidades para presenciar el gran espectáculo de la natación mundial. Más de medio millón de tickets en total. Entradas a partir de 9 euros

Asistir en directo a los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación está al alcance de todos desde hoy. El comité organizador del evento pone al servicio de todos los aficionados, desde las 5 de esta misma tarde y de forma online, la herramienta para la venta de entradas de Barcelona 2013. Hay 533.639 tickets para presenciar las seis disciplinas del programa de competición (natación, waterpolo, saltos, natación sincronizada, aguas abiertas y saltos de gran altura) que se celebrarán en cuatro recintos deportivos diferentes. Los precios son muy asequibles.

El canal de ventas estará alojado en la página web oficial de Barcelona 2013 (www.bcn2013.com). Ha sido desarrollado por la compañía Onebox, el operador seleccionado en su día por el comité organizador. Se trata de una reconocida empresa barcelonesa especialista en ofrecer tecnología para la comercialización de espectáculos y actividades de ocio, con soluciones personalizadas para cada evento. La plataforma de Onebox permite la comercialización de un espectáculo como Barcelona 2013 a través de múltiples canales de venta que aseguran la llegada a un mayor número de aficionados y ofrece soluciones para la compra, impresión y acceso al recinto que garantizan la satisfacción y fidelización de los espectadores.

Los Campeonatos se disputarán entre el 19 de julio y el 4 de agosto. La entrada más barata costará apenas 9 euros. Después de esta primera campaña, que coincide con las fiestas de Navidad, el Comité Organizador lanzará una segunda durante la Semana Santa de 2013 y una tercera cuando falte un mes para la inauguración del evento.

Habrá entradas de todas las categorías y precios para presenciar en directo cualquiera de las seis disciplinas del programa de competición. La instalación con más aforo será el Palau Sant Jordi, con 10.880 localidades. En la Picornell habrá 4.911 plazas, ya que se levantará una grada supletoria sobre la piscina antigua de saltos; en la Municipal de Montjuïc, 4.323 y en el Moll de la Fusta, junto a la llegada de los maratonianos y donde se instalará la torre para los saltos extremos, 1.808.

En total, pues, Barcelona 2013 contará con una oferta diaria de 23.730 localidades entre las cuatro sedes y las seis disciplinas. La organización espera llegar a la plena ocupación en las finales de cada competición y ha calculado que el número de espectadores totales durante los 17 días de competición, teniendo en cuenta la asistencia de público sin entrada que presencie las pruebas del Moll de la Fusta o acuda al Market Street, ronde los 400.000.

La campaña cuenta con deportistas del más alto nivel como Aschwin Wildeboer y cuatro jugadoras de la selección española de waterpolo –Laura Ester, Jennifer Pareja, Maica García y Roser Tarragó-, que han sido fotografiados bajo el agua en un espectacular trabajo del que han salido los posters que se podrán ver desde hoy mismo en banderolas y marquesinas en el centro de la ciudad.

11 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Waterpolo el blog
  3. Xevi Bardolet
  4. Isusko A.B.
  5. Waterpolo el blog
  6. EITB Kirolak
  7. Daniel López
  8. NelsonBejarano
  9. Jon Lopez
  10. Waterpolo Jerez
  11. joan

Los comentarios están cerrados.

Confianza online