Visita de Antonio Aparicio a Euskadi

Con motivo de la visita del entrenador itinerante de la RFEN Antonio Aparicio se va a realizar una tecnificación para las categorías cadete masculina y femenina.

Esta tecnificación tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en el polideportivo de Sakoneta (Leioa):

22 de febrero de 21:00 a 23:00: Entrenamiento cadete, años 1997-1998.

23 de febrero, en una de las aulas didácticas, de 10:00 a 12:00:  Charla abierta para tod@s aquell@s técnicos que quieran.

Tema a tratar:

“Los diferentes contenidos a trabajar en las categorías inferiores y ejemplos prácticosâ€

El número de jugadores es limitado, 21 como máximo, por tanto los entrenadores de los diferentes clubes deberán enviar antes del domingo una lista con aquell@s jugador@s que crean oportun@s, y de esa lista se escogerán l@s 21 que se crean convenientes.

35 Comments on Visita de Antonio Aparicio a Euskadi

  1. Enhorabuena a todos! grandes escritos campeones. alguien se ha dignado a ver la clasificación cadete? Buenas noches

  2. Vergüenza, que les da vergüenza, lo que les hace es pensar a buen seguro. TECNIFICACION con un señor SELECCIONADOR NACIONAL nada menos. Y paran muchos si es el último tren. Menos moralidad y ética subjetiva y más REALIDAD.

  3. Penoso espectáculo el de algunos. O me he perdido algo o estamos hablando de una tecnificación/entrenamiento… ¡De CADETES!

    Cualquiera que lea los comentarios sin ver el post, pensaría que alguien se está jugando su futuro de profesional del waterpolo.

    Por favor, que muchos chavales leen este blog y seguro que les da vergüenza ajena los comentarios de los presuntamente adultos.

    A esas edades sólo hay que disfrutar y seguir aprendiendo. No es el último tren ni mucho menos….

  4. En este blog y como bien dices wp enfurecido, se han DICHO muchasVERDADES, VERDADES que se han borrado porque no ha interesado que se hable (en este caso escribir) sobre ellas. Esto ocurre por las afinidades sabidas del mismo. Mierda no / realidad majote. Sólo hace falta que se publiquen las listas, que al paso que se va lo dudo. El teléfono funciona mejor y nos quitamos de malos rollitos que dejándolo pasar todo se olvida.

  5. Tus disculpas son VACIASSS. Gusta pensar que sólo es uno , tal vez pensar que son más y variados ¿ nos escuece?
    La educación nunca está demás
    NO TE JUEGUES TANTO

  6. Me la juego a que es un único tío el que está metiendo mierda y más mierda. Me la juego aun a riesgo de equivocarme que es un padre que quiere que su hijito esté sí o sí. Me la juego a que sé quién es porque ya nos conocemos todos en este pequeño mundo, y algunos siempre aparecen en momentos en los que se habla de jugadores de estos años. Me la juego, pienso y lo digo: “Por favor, deja ya de hacer el anormal y estate callado”. Me la juego y añado: “Tranquilo, calma, sosiego. #########

    Si no he acertado, pido disculpas.

  7. Estaría bien que todo esto acabara cuanto antes mejor por un lado en meras sospechas y por el lado oficial en profesionalidad .O ¿interesa alguien seguir alimentando toda esta novela?
    Sería un buen final y sentaría las bases de futuras relaciones basadas en la confianza de que las cosas se hacen correctamente y según los principios que debe regir en el deporte. Sobre todo cuando los implicados son tan jóvenes
    Saludos

  8. PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS POR FAVORRR¡¡¡¡¡¡¡
    Se hace necesario verlas ¡ YA! puesto que los inscritos ya están finalizados ¿NO?

  9. Vergonzoso lo que estan escribiendo algunos por aqui. Simplemente vergonzoso que nuestro waterpolo tenga que sufrir a estos impresentables. Vaya manera de meter presion y mierda sin venir a cuento y SIN TENER NI UNA MISERABLE PRUEBA DE NADA.

  10. Perdona, pero todos estamos dispuestos a colaborar los que ganamos y los que perdieron y así me consta. Para colaborar se hace necesario que te lo pidan y que puedas actuar libremente no a hechos consumados. Colaborar también significa poder decidir y opinar libremente.O es que desde los que ganamos como dices tú (que ya estás haciendo dos bandos ganadores y perdedores) ya no se va a tener a nadie más en cuenta si no opinan como nosotros? espero que esa no sea la forma de atuar por muy ganadores que seamos porque esa ganancia no nos da derecho a menospreciar, ningunear al adversario que no enemigo. Que es lo que da la impresión por los hechos que están sucediendo (mala forma de empezaR)está sucediendo.
    Mal asunto actuar de esta forma. Como el PP que ya tiene mayoría absoluta y ahora desde esa mayoría nos creemos con derecho a todo.
    Pues no señores eso no es así. O al menos no para todos.

  11. ¿Se quiere seguir haciendo en estes menores lo que ya no se puede en otros mayores?
    ¿Por qué se dice y por lo tanto se piensa y cree que “algunos” tienen mal perder? ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
    Todos sabemos quienes más o menos debieran estar por lo que nadie va a llamarse a engaño. los únicos que se engañarán serán los que presenten lo que no son.Estarán engañando a otros y dando una visión parcial de nuestra cantera.

  12. ¿Campaña de difamación gratuita? enseguida se están dando algunos por aludidos. Gratuito les resulta a los chavales la selección que se hace. Bueno, perdón gratuito no es, esto ha tenido un precio y lo pagarán los deportistas. Hasta aquí han llegado prácticas de las que nos creíamos a salvo.
    ¿Qué pena! Tanto da esto para llegar a tales extremos y, a sacrificar calidad por intereses? Todavía me niego a creerlo y confío en la profesionalidad y honestidad.
    Quedo a la espera de las “famosas listas”

  13. Qué asco dan y qué mal perder tienen algunos. Sabíamos que no se podía contar con vuestra colaboración para nada porque estáis llenos de rencor, pero esta campaña de difamación TOTALMENTE GRATUITA y cuando esto ni siquiera ha empezado a funcionar es un fiel reflejo de vuestra calaña moral. VOMITIVO.

  14. Campaña de presión? Quien presiona a quien?. Es la triste realidad, volveremos a lo de antaño. Mandaremos a un corcho en representación de un club y no de una comunidad.

  15. Una vez vista la lista quedamos a la espera de rectificaciones en todas las opiniones aquí mostradas y se verá quien “difama” y quien no iba tan descaminado
    Sin más a la espera de la famosa lista que ya parece la de Bárcenas

  16. Pero estamos tontos o qué? Qué clase de campaña de presión es ésta? Aún no se ha hecho nada y ya estáis poniendo a parir? Lo estáis haciendo en serio? Quién coño eres?

    El encargado de hacer la lista la hará con profesionalidad y bajo criterios deportivos. A unos gustará más y a otros menos. Pero dejarle trabajar, por favor. La nueva dirección de la FVN apenas lleva un mes trabajando.

    En serio, mi más sincero desprecio a aquellos que estáis difamando sin argumentos. Sobráis en nuestro waterpolo y en cualquier lado.

  17. ja,ja,ja,ja y luego queremos medirnos con los catalanes, si aquí las selección de los jugadores no se hace con criterios por lo que veremos de calidad sino que se utiliza como arma arrojadiza para que quede claro QUIÉN ES EL QUE MANDA y que se anden con ojo QUE MÃS SORPRESAS SEGURO QUE HAY EN EL CAJÓN

  18. Y si no van los mejores, ¿de qué se trata? una reunión de amiguetes y a quedar bien, supongo.

  19. Se suponía, pero aún así creíamos que todavía quedaría algo de decencia y no tanta prepotencia y uso de poder en beneficio propio. Pero bueno, los que no vayan y merecieran ir seguirá siendo buenos igualmente y eso por mucho que les pese no se puede “chanchullear”.
    Eso sí la imagen de “txoko” ha quedado claro a las primeras de cambio. Infelices que somos los que creíamos que iba a tardar algo más y no se iban a “pringar” en algo tan ilusionante para los más jóvenes.

  20. Habrá sorpresaasas y es fidedigna la información con lo cual NO IRAN LOS MEJORES

  21. Qué información posees para pensar que se está refiriendo a una federación en concreto?, ¿a qué federación ? ¿Es que se está haciendo algo desde alguna instancia que haga suponer que no va a ser todo correcto , en forma y lugar de acuerdo con las más mínimas normas de equidad?
    ¿Se está leyendo demasiado entre líneas? en realidad, para los que no nos enteramos de los entresijos ¿está sucediendo algo de lo que nonos enteramos?
    Este también es un buen lugar para poder obtener información “fidedigna” y al alcance de todos

  22. Aun no ha salido la lista y aqui alguno no hace mas que escribir chorradas en contra de la federacion. Esta gente SOBRA.

  23. Ojalá tengas razón y vayan los mejores y se note transparencia y seriedad en las decisiones que se vayan tomando en esta nueva andadura

  24. ¡¡Lo que no se puede hacer es llevar a 100 niños por que tengamos 100 cadetes!!

    hay que llevar a los 21 mejores… y todos sabemos quienes son más o menos.. podrá haber alguna duda pero yo miro la clasificación cadete y sabiendo los cadetes que juegan en la liga juvenil… entre Askartza y Náutica se llevan el 80 por ciento… ¿O no?

    Esto es serio señores… que Aparicio ve lo mejor que tenemos… no a todo Euskadi.. que hasta ahora le daba la risa ver como chavales que iban no sabían ni dar dos pases seguidos…

  25. “El que me la hace la pagaâ€.

    ¿Créis que se podrá caer tan bajo y utilizar así a unos niños de 14 y 15 años, su aficción, sus ganas de jugar, tantas horas de entrenamientos y sobre todo TANTA ILUSIÓN? Quizás eso no les importe tanto al final, no está en su agenda personal.
    No puede ser que estemos tan corrompidos y si así fuera : tenemos al enemigo en nuestra propia casa. SOCORROOOO!!!!
    ¿Qué tiempos nos esperan! tiempos difíciles para el warterpolo.
    En fin ¿un corralito, un pucherazao, ocultamiento de datos?tan de moda ahora en algunos ambientes

  26. Bueno esperemos ver en esa tecnificación a los que partido tras partido todos hemos podido comprobar el nivel de cada uno de ellos tanto de nuestros clubes como del resto. Olería muy mal en elcaso de que chavales pertenecientes a ciertas entidades no estuvieran por cuestiones que nada tienen que ver con lo deportivo. Llevamos viendo ya desde hace unos años a los chavales partido tras partido y se va viendo sin lugar a duas quien tiene nivel para estar el viernes en la tecnificación y quien no.
    Si esto sucediera no se le escapa a nadie que conozca este pequeño mundo y su entramado que es lo que nos espera y desde luego dejaría mucho que desear por el bien de este deporte, si es, claro, que realmente esto es lo que importa , el deporte del waterpolo PARA TODAS/OS.

  27. Hay como funcionan los despachos y los teléfonos. Cuándo salga la lista os daréis cuenta. “El que me la hace la paga”.

  28. lo del horario lo entiendo pero lo de 21 chavales es una patraña, otros años el srAparicio ha estado con mas y no ha pasado nada de nada… Bueno la fede sabra

  29. La cuestion es tocar las narices. El horario dependera de la disponibilidad de piscina, cedida por cierto por un club. Y es un viernes, joder. Ademas tambien habra que tener en cuenta al sr Aparicio, que tendra que ajustarse a una agenda, lo mismo que lo del numero de chavales, que igual es a criterio suyo.

  30. Joder ademas vaya horario que les han puesto. Cuando se acabe la tecnificacion que pasa que se van a llevar a los chavales de bares?

  31. Solo 21 jugadores en todo Euskadi? No se como lo van a hacer entonces…
    Los años anteriores han ido mas chavales y no ha habido ningun problema y han estado de puta madre.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online