Urbat se acerca a la Primera de EH tras ganar con solvencia al Getxo

Este sábado se disputó en Eibar el partido de ida de la promoción con un resultado sorprendente. El equipo de Segunda ganó con suma facilidad en un partido que le salió todo.

El segundo partido  será el próximo sábado en Fadura. (Se juega al mejor de tres)

Urbat 12 – Getxo 4
3-1, 2-0, 4-2, 3-1

RESULTADOS DE COPA (no oficiales)

Masculina

Náutica 15-4 Fortuna
Askartza 9-11 Leioa
Santoña 12-5 Oiasso
Deportivo 8-12 WP 9802

Femenina

Santoña 3-10 Lautada
Hernani-Leioa 3-27

19 Comments on Urbat se acerca a la Primera de EH tras ganar con solvencia al Getxo

  1. Ya veo que aquí las cosas no cambian.
    Dejar de haceros pajas mentales, este partido, es complicado para ambos equipos, el Urbat, ya ha hecho lo que tenia que hacer, forzar un 3º encuentro en caso de perder hoy, y poner nerviosos a los del Getxo, que para mi, hoy son los que tienen que saltar a la pileta con las cosas claras, y los que tienen mas presión.
    Hoy estoy convencido de ver un buen partido, pase lo que pase, y los arbitros, si el partido se juega como se jugo en Eibar, (indiferente del ganador) solo serán meros espectadores del resultado, (se jugo un partido en el que solo se vieron 7 expulsiones, 5 contra el Urbat y 2 contra el Getxo), ambos equipos se dedicaron a jugar a waterpolo, cosa a la que no estamos acostumbrados por estos lares, sin protestas, ni agarrones gratuitos, etc……
    Solo al final el Getxo intento subir la intensidad y provocar a un urbat que no entro al trapo, no lo necesitaba el partido estaba ganado, y no quería ninguna sanción disciplinaria, que le dejase cojo para este partido de hoy.
    Lo dicho buen partido y mejor ambiente en Getxo.

  2. “Que el getxo bajara, sería para algunos como si el madrid bajara a segunda”

    Juas, Juas, Juas me parto con este pavo…

  3. Partido a las 20:00 h según tengo entendido. Quien arbitra?, voy al partido esto no me lo pierdo.

  4. Kike, tiene mucho mérito por tu parte demostrar en tan pocas líneas lo tonto que eres. ¡Bravo!
    El Getxo ya ha estado hace algunas temporadas en 2ª y no ha pasado nada. No sé de dónde te sacas esas conspiraciones que dices. Pero parece que sabes quién arbitra, curioso dato.

  5. Vale KIKE tocho!! Con ese nombre una de dos, o juegas en el Santoña o en el Olivares! jajaj

  6. se me olvidó decirlo. NO SOY DEL URBAT NI MUXO MENOS lo digo para no levantar suspicacias. Gracias

  7. huele a encerrona por parte del getxo y la federación. Que el getxo bajara, sería para algunos como si el madrid bajara a segunda (algo que nunca debe de pasar). Quienes arbitran? con eso lo digo todo.

    P.D.: si por algún casual de los casuales el Urbat subiera (cosa que dudo por todo lo anteriormente comentado), que no se preocupara el getxo que seguro que ya unificarían las ligas o se sacarían algo de la manga para que siguiera en primera.

  8. Bajada de brazos general en el Getxo, no saben a que juegan, están pasando el rato y no se toman en serio la competición. No se merecen ni jugar esta promoción, gran oportunidad para Urbat por que nunca lo tendrá tan fácil para subir.

  9. Getxo tiene factor campo? Y eso? No han jugado en la misma liga para qur tenga ventaja que es el principio del play off. Es muy raro si se trata de una pomocion. Cuales son los motivos de esta decision?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online