Viktor Nagy, el mejor provocador del Mundo

Hungría se proclamó campeona del mundo por tercera vez en su historia, en Barcelona -la misma ciudad que le vio colgarse el oro hace diez años- al ganar por 8-7 a Montenegro, que acusó su mal inicio y fue siempre a remolque del equipo magiar.

Montenegro era incapaz de batir a Nagy. El meta húngaro sumó cinco paradas en el primer cuarto, por
ninguna de Scepanovic, al que le había empezado a ganar la partida psicológica.

Sus muecas, sus gestos, los vaciles, y las provocaciones hacia sus rivales han sido sin duda protagonistas en el Mundial. Ha causado sensación, para algunos su comportamiento es excesivo, para otros solo una forma de poner nerviosos a sus rivales.

En definitiva, Nagy no ha pasado desapercibido y además ha sido considerado el mejor portero del Mundial, el mejor provocador del Mundo

¿Es ética y/o deportiva la actitud de Nagy?

Hungria_Mon_nagy

2 Comments on Viktor Nagy, el mejor provocador del Mundo

  1. siempre se ha dicho que para ser portero hay que estar un poco “loco”, y si es de wp, supongo que más. Nagy me ha parecido un pedazo de portero, de los que te gustaría tener en tu equipo, mas allá de algún gesto, que no va más alla ni siquiera para los contrarios, creo que ha sido el jugador del torneo, un líder para su equipo y una pesadilla para los contrarios.
    VIVA EL SHOW TIME.

  2. Creo que si, hace años España tuvo al gran Rollan que ha su manera también provocaba a sus rivales para que fallaran cuando le chutaban a porteria.
    Es parte del juego, aunque a veces se pasaba un poco el Viktor Nagy.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Barcelona 2013: Fin de la cita | El Blog de TodoPolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online