
Gracias Sergio. Sin duda gestos como el tuyo son un detalle para nuestro humilde deporte.
Ese tuit mandado de manera inocente al vacÃo, a los cientos, digo miles, ¡no! millones de seguidores que tienes ha sido tan relevante casi como el oro de las chicas en el Mundial de Barcelona, sÃ, ese partido que se jugó hace 24 dÃas.
Menos mal que no repitieron el oro de Atlanta del 96 los chicos, el portero, Rollán, ya no está con nosotros, murió, pero le hubiera hecho ‘ilu’ un ‘felicidades Jesús, buen partido y gran triunfo’.
En fin, Sergio, que has hecho que la final de waterpolo y su oro sean TT algo que no se consiguió el dÃa que sucedió, hace 24 dÃas.
Por eso, desde la familia del balón amarillo solo nos queda darte las gracias porque descuidos, olvidos o como quieras llamar a esto ya que nos ha puesto en el mapa del deporte; y eso que a estas alturas ya solo existen los Messis, Ronaldos, Neymars, Guerreros, Maradonas, Iribares…
“¡Ah! Y felicitar al Athletic por el triunfo en la Copa, buenos puños se han dado en la final con el Maradona ese… Tiene pinta de que será bueno el pelusa, aunque creo que le gusta la fieeeeeeeeeeeeesta.”
Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!
@IsuskoAB