Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de EH

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 27 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 23 de noviembre de 2013.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino ASKARTZA LEIOA B -LEIOA ASK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del ASKARTZA LEIOA B ********* con nº licencia **** por levantar las manos al árbitro y decirle varias veces “Ha sido dos manos, lo han visto todos” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino LAUTADA URPOLO GASTEIZ – ASKARTZA LEIOA B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de ASKARTZA LEIOA B *********con nº licencia **** por protestar una decisión arbitral.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior Masculino GETXO IW – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del GETXO IW ********* con nº licencia **** por protestar una decisión arbitral.

5.- Partido de Torneo de ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior Masculina CW CASTELLAE – BIDASOA XXI B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del BIDASOA XXI B ********* con nº licencia **** por hacer una entrada de manera agresiva a su rival considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Torneo de ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior Masculina HERNANI KE – CD BILBAO B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del HERNANI KE *********o con nº licencia **** por tras haber sido expulsado protestar decisiones arbitrales de forma airada y con los brazos en alto visibles para todo el mundo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

1 Comment on Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de EH

  1. Hay algunos entrenadores que deben hacerselo mirar. Que ejemplo de persona para sus jugadores puede ser alguien que dia si y dia tambien aparece su nombre reflejado en el post de las sanciones?

Los comentarios están cerrados.