Un flaco favor a un humilde equipo como el CN Reales

Tres equipos canarios ponen una reclamación en la Federación Canaria en relación a la piscina del CN Reales…  ¿Esto quiere decir que solicitan que este club no juegue en su piscina de dimensiones no reglamentarias…? ¿Podrían dejar de jugar a waterpolo tantos y tantos chavales del club?

¿El fin justifica los medios?

Si así fuere el sentido común debería sobreponerse a normas, leyes y demás historias ya que no depende del club tener una mejor piscina. Hace unas semanas la Federación dio luz verde al club para que jugara. Aquí un reportaje del Club con entrevista al entrenador Javier Barroso:

La historia de cómo un humilde club canario se sobrepone a las adversidades

1 Comment on Un flaco favor a un humilde equipo como el CN Reales

  1. No es verdad que se deje a los chavales sin jugar …….pueden seguir entrenando y practicando waterpolo en sus instalaciones y jugar sus partidos como locales en la piscina del Puerto de la Cruz que esta a 5 minutos de los Realejos …..no es el unico club de españa que tiene que jugar en otra piscina por que la suya no cumple la normativa para disputar partidos oficiales y ponga en duda la supuesta y tan cacareada “humildad” cuando se esta utilizando medios politicos y de “amiguismo” para presionar y conseguir un resultado favorable para sus intereses sin pensar en las consecuencias y agravios que acarrean a los demas clubes

Los comentarios están cerrados.

Confianza online