Waterpolo en la gran pantalla

Ibrahim, un chico marroquí de 14 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir.

Rafa, un chico español de 14 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que el mismo se cree capaz de aportar. Las vidas de estos dos chicos, que juegan al waterpolo, están a punto de cruzarse, y no será un cruce casual. El uno influirá en el otro tanto como el otro en el uno. Hasta tal punto será esta unión, que ambos comenzarán a sentir cosas que no podrán controlar.

Esta es la sinopsis de A ESCONDIDAS, la nueva película del director vasco Mikel Rueda, que será estrenada el próximo 22 de marzo, como plato fuerte de la sección oficial de la próxima edición del Festival de Málaga. El director de Izarren Argia (Estrellas que Alcanzar) presentará su nuevo largometraje en el festival de más importante del cine español y uno de los más relevantes a nivel internacional.

El filme, que fue rodado el pasado verano en la piscina de Maristas, contó con la participación de un buen número de jugadores, árbitros y forofos de waterpolo. Mikel Rueda, que hasta hace unas semanas jugaba en el Sestao B (Liga Noroeste) presenta una película de gran compromiso social en la que la presencia de nuestro deporte es fundamental para entender la historia de sus protagonistas. Esperemos que pronto se estrene y podamos ir al cine para ver waterpolo en la gran pantalla.

www.festivaldemalaga.com
www.aescondidaspelicula.com

Captura de pantalla 2014-03-10 a las 15.54.43

Captura de pantalla 2014-03-10 a las 15.58.04

Captura de pantalla 2014-03-10 a las 15.58.49

Captura de pantalla 2014-03-10 a las 16.01.05

4 Comments on Waterpolo en la gran pantalla

  1. Soy waterpolista y me da q la peli me va a gustar, como se llama y cuando se estrena en cines?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online