FERFÍ OB 1 HUNGRÍA: Eger se coloca tercero con autoridad y abajo la lucha se encarniza

FERFÍ OB 1 HUNGRÍA

EGER 17 – FTC 8

El Eger sigue en su camino de cercar a los dos primeros equipos y ya es tercero a 5 pts del líder y 2 del segundo. Se presumía un partido igualado, pero los locales recuperaban a Biros y a Balasz Harai para este partido y la calidad de estos jugadores marco diferencias. Mientras que el portero Mitrovic se encargaba de poner cerrojo a la portería los Cuk y Cuckovik se encargaron de poner los goles y poner tierra de por medio ya en el primer tiempo. Los visitantes totalmente inoperantes poco pudieron hacer contra las arremetidas más que defender lo mejor posible. El 13 – 7 al final del tercer cuarto con un Balasz Harai en estado de gracia, resigno al Ferencvaros que ni siquiera pudo maquillar el resultado.

SZOLNOK 20 – PVSK 6

Los campeones de Copa no achacaron el esfuerzo de la final a la vista del resultado. El solido líder no dio opción al PVSK una vez puesta en marcha su maquinaria. Madaras con 3 goles y Marton Toth con 4 goles fueron de los mejores del partido.

VASAS 9 – OSC 10

Victoria muy trabajada de los subcampeones de Copa. El Vasas viene de menos a más en liga y el OSC tras perder la final de Copa buscaba una victoria balsámica. El partido estuvo muy igualado hasta el tercer cuarto ambos equipos tuvieron en sus ataques gran efectividad aunque los porteros también dieron mucho espectáculo. Fue en el último cuarto donde OSC se llevo los tres puntos por la mínima gracias a Solomon Ferenc y Decker. OSC llegaba uno abajo al final pero gracias a un espectacular 1-3 voltearon el marcador y el Vasas vio como se le escapaba de las manos un punto de oro.

VALDOR SZENTES 9 – DEBRECEN 10

Debrecen, otro que se marchó por la mínima privando a los locales de su primera victoria en liga. A los visitantes les salvó su gran primera parte donde con un renta de 3-7 se relajaron en exceso y dieron aire al Valdor. Los de casa aprovecharon esta empanada y lograron ponerse 9-10 a falta de uno 1.53 para el final del partido, pero no pudo ser.

HONVED 14 – KSI 9

El Honved mandó al KSI para casa con 14 goles y el penúltimo puesto en la clasificación. Fulop y Gergerly Kiss con 8 goles entre los dos dejaron visto para sentencia a un rival que estuvo muy lejos de su mejor nivel de waterpolo.

SZEGED 8 – BVSC 9

Otra jornada de agonía para los seguidores del BVSC que ganó por la mínima a un rival que pasa en la tabla. Los locales empezaron dominando en juego hasta la primera parte. A partir del tercer cuarto el partido cambio de manos y el BVSC comenzó a tomar las riendas del mismo. Tras empatar el partido a 5 los visitantes se vinieron arriba y consiguieron mantener casi hasta el final una renta de dos goles.

UVSE 6 – KAPOSVARI 5

Otro ejemplo de que uno no se puede relajar aun teniendo ventaja en el marcador. El Kaposvari perdió tres puntos en un partido que tenía atado por dar oxigeno a su rival. Los locales que fueron a rueda del Kaposvari todo el partido vieron una oportunidad en el cuarto parcial al igualar el partido y dejar tocado al Kaposvari por lo que se vinieron arriba y los tres puntos se quedaron en casa.

Confianza online