Cuesta de enero en Segunda Nacional para nuestros equipos

Waterpolo Navarra, Náutica de Portugalete y Deportibo Bilbao, que ocupan los tres últimos puestos de la clasificación de Segunda Nacional, juegan entre sí en las primeras semanas de enero en lo que puede ser clave para el futuro. ¡Suerte a todos ellos!

10/01/2015 20:00 D.N. PORTUGALETE-C.D. BILBAO

17/01/2015 16:30 C.D. BILBAO-C.D. WATERPOLO NAVARRA

24/01/2015 17:00 C.D. WATERPOLO NAVARRA-D.N. PORTUGALETE

….
7º C.N. PREMIA 15 puntos
8º C. WATERPOLO ELX 9 puntos
9º C.D. WATERPOLO NAVARRA 2 puntos
10º D.N. PORTUGALETE 1 punto
11º C.D. BILBAO 0 puntos

1 Comment on Cuesta de enero en Segunda Nacional para nuestros equipos

  1. A mi parecer esto esta visto para sentencia hace tiempo.

    Dada la línea que llevan los tres desde inicio de temporada, el que mejor lo tiene para mantenerse sin duda alguna es Navarra.

    Por lo que he podido ver, Nautica esta echando mucho de menos a las cinco bajas que ha causado. Si bien es verdad que no han estado nada acertados de cara a portería, creo que la transición de jugadores jóvenes al primer equipo resulta arto prematura y no esta siendo acompañada ni por los resultados ni por el momento. Muy lejos del nivel y del juego del pasado año, así muy difícil. Hemos podido ver a jugadores que si se les motiva y se les dan minutos pueden dar mucho y jugar mucho porque tienen mucha calidad, pero………….. Da la impresión que falla algo, los mimbres están ahí, solo falta enderezarlos y utilizarlos en su justa medida antes que sea tarde.

    Al Depor, creo que la apuesta de probar y como novedad no le esta saliendo mal aun con los resultados obtenidos. Con once jugadores incluido el entrenador-jugador se están batiendo el cobre. Al igual que la Nautica el año pasado, se les nota otra velocidad, ese puntito que te da la ilusión y las ganas de intentar aprender y hacerlo bien.

    Navarra, simplemente y según vaya sumando Nautica sumaran ellos. A ver el equipo que montan en Pamplona contra los Jarrilleros, eso marcara cuales son sus intenciones de cara al final de temporada. Equipo muy joven, muy buenos y con futuros jugadores del “Honorâ€. Esta todo dicho, para mi lo quisiera.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online