BIWPA organizará el primer campus de Manel Estiarte en el CNB

Barcelona International Waterpolo Academy (BIWPA) llevará a cabo entre finales de junio y principios de julio el primer campus de Manel Estiarte en las instalaciones del Club Natació Barcelona.

Con la metodología habitual de BIWPA, las futuras promesas del waterpolo internacional podrán aprender a lo largo de dos semanas en dos sesiones diarias, los entresijos que esconde este deporte a través de la técnica individual y, el juego colectivo además de contar con la experiencia de árbitros internacionales y fisioterapeutas con acreditada experiencia en este deporte.

Pero en esta ocasión el elemento más importante es que el campus lleva el nombre del jugador más importante en la historia del waterpolo español y, probablemente a nivel mundial. Manel Estiarte tiene en su palmarés una plata olímpica y un oro cosechado en Atlanta 1996, campeón mundial en 1998 con la selección española, campeón de Europa por clubes en dos ocasiones… entre otros títulos nacionales e individuales.

Este verano, ¡disfruta del waterpolo con el mejor!

 

 

2 Comments on BIWPA organizará el primer campus de Manel Estiarte en el CNB

  1. Estimada Mercedes,
    Nosotros hemos publicado la nota de prensa de BIWPA. Te sugiero que te pongas en contacto con ellos directamente en info@biwpa.com seguro que te pueden informar mucho mejor.

    Gracias por tu comentario.

  2. me gustaría tener más información sobre el campus, edades para los que está pensado, horarios, precios

    Espero vuestra respuesta
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Confianza online