El Barceloneta empata y mantiene sus opciones de jugar la Final a Seis

El Atlètic Barceloneta ha empatado este sábado ante el Eger húngaro 6-6 (3-2, 2-1, 0-0, 1-3) y sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la clasificación para la Final a Seis de la Liga de Campeones de waterpolo que se disputará en Budapest.

La defensa del equipo magiar, segundo clasificado del Grupo A, ha ahogado a los locales en el segundo tiempo, cuando sólo han podido anotar un tanto en dieciséis minutos.

Hasta entonces los de Chus Martín tenían controlado el partido, con una ventaja de 5-3 en el descanso, gracias a un inspirado Martin Famera, máximo realizador del partido con 3 tantos, y a una buena defensa.

A 53 segundos para el final, Norbert Hosnyaszki ha logrado el tanto del empate y ha acabado con las esperanzas del Barceloneta de llevarse un partido que les habría permitido afrontar con algo más de tranquilidad los últimos dos duelos de la fase regular de la máxima competición europea.

Aún así, los marineros suman un empate importante que les permite situarse en el tercer puesto en solitario del Grupo A, con un punto de ventaja con respecto al VK Primorje croata, que hoy ha perdido contra el Olympiacos griego (4-10).

Las opciones de clasificación de los catalanes para la Final a Seis pasan por ganar los próximos dos desplazamientos ante el Spandau 04 alemán y el Jadran Carine montenegrino, penúltimo y último clasificados, respectivamente.

Confianza online