FASE DE ASCENSO | @WATERPOLO9802 y @Bidasoa21 rozan el ascenso

CW Castelló logró el ascenso en la fase de Godella. Cuatro Caminos y Montjuic también estarán en Segunda Nacional tras ganar en las otras sedes. Bidasoa perdió a penaltis el pase a la gran final ante WP9802 que nada pudo hacer en el último partido del torneo.

SEDE GODELLA

5º 6º C. WATERPOLO MURCIA 4 5 LEIOA I.T.
5º 6º EM EL OLIVAR 8 10 C.D. WP TURIA B
3º 4º C.N. GODELLA 8 3 C.D.N. BIDASOA XXI
1º 2º WP. 98-02 1 12 C.W. CASTELLO

SEDE MONTJUIC

7º 8º C. WATERPOLO ALBACETE 8 4 C.D. WATERPOLO NAVARRA C
5º 6º C.D. FORTUNA 9 10 C.WATERPOLO PONTEVEDRA
3º 4º C.N. HOSPITALET 7 5 C.N. CORUÑA
1º 2º C.N. MONTJUIC 7 4 C.N. RUBI B

SEDE HUETOR VEGA

1 C.N. CUATRO CAMINOS 12 puntos
2 C.D.W. HUETOR VEGA 11 puntos
3 ADN.RIVAS-VACIAMADRI 10 puntos
4 A.D. EPSILON SEVILLA 9 puntos
5 C.N. MARTIANEZ 3 puntos
6 C.N. CIUTAT DE PALMA 0puntos

5 Comments on FASE DE ASCENSO | @WATERPOLO9802 y @Bidasoa21 rozan el ascenso

  1. Una pena la final para WP9802. Hicimos una fase prácticamente perfecta (muchisimos lesionados en el agua, algunos graves), pero en la final se notó la diferencia entre entrenar 13 horas como hace el Castellón (justo vencedor) a las escasas 3 que tenemos nosotros.
    Aún así, volveremos el año que viene, a la tercera la vencida

  2. Navarra “C”. Yo creo que SI estarán contentos con la fase. Son cadetes. Han cogido experiencia, los marcadores no me parecen escandalosos. Insisto, son Navarra “C”.

  3. Que fácil es hacer comentarios desde el anonimato.
    En el Bidasoa no solo no se cobra por jugar, sino que todos pagan una cuota, con seguridad mas alta que la del resto de clubes. Cada jugador se paga su indumentaria.
    No ha habido ningún jugador, salvo los jóvenes del equipo que han ascendido, que no jugase la fase del año anterior.
    Sin embargo, oculto en el anonimato se lanzan mentiras. que algo queda. O se opina sin confrontar los datos.
    Que pena me dais y cuanta envidia hay suelta.
    Iñaki .

  4. Perdona. Me rechina el comentario bastante. BIDASOA a base de €…. ??? no creo que sepas de la misa la media como se suele decir. Para afirmar cosas se debe estar informado, y en este caso no se ve esa información por ningún sitio. Hay un jugador que cobra, y lo hace por ser entrenador, no jugador. Eso de los fichajes nos lo tendrías que aclarar par ver si nos enteramos.

  5. ¡Zorionak! Todos habeis cumplido con distintos objetivos pero…

    WP 9802, eternos, siempre dan guerra. La verdad esq es un lujo tenerlos en liga EH. Saben jugar en todas las facetas del juego y llevar todo tipo de partidos. Y que sigan muchos años

    Bidasoa: Se ve que la buena suerte no les acompaña. ¡Animo!Aun asi creo que ese cub se deberia plantear la filosofia ,todo es a base de € y mas cuando los fichajes no responden en las citas importantes.
    Grandes jugadores no fichados tienen! ¡Gran futuro el de ellos!

    Leioa- Navarra: Equipos que iban para rodar chavales jóvenes+gente veterana(en el caso del leioa). Supongo que tanto Navarra como Leioa no estaran contentos con el resultado de la fase. Y mas viendo los resultados. Me esperaba mas.

    Fortuna: Compitieron contra todos los equipos. Para ser su primera fase han hecho un gran papel. ¡Zorionak! Este bloque de JUGADORES sin super estrellas para los momentos claves ha luchado en Barcelona. Iran a mas,seguro.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online