#LIGASEH | Sanciones y castigos de la jornada

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 21 de febrero de 2017 las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 18 de febrero de 2017.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina FORTUNA KE – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de FORTUNA KE Miguel Angel Redondo con número de licencia ****9167 por habiéndosele mostrado tarjeta roja por haber sido expulsado por protestar de manera airada una vez sido advertido considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LARRAINA – DN PORTUGALETE B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de DN PORTUGALETE B Aitor Mancisidor con número de licencia ****8332 por continuas protestas con las manos arriba considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LARRAINA – DN PORTUGALETE B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador de DN PORTUGALETE B Mikel Ogara con número de licencia ****5883 por continuas protestas tras varios avisos considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 10.5. del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina CD BILBAO – CNW SESTAO: SANCIONAR CON UN PARTIDO a la jugadora del CNW SESTAO Irati Gandiaga con número de licencia ****5926 por decirle a una jugadora del equipo contrario “pero si no he hecho nada gilipollasâ€Â considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina CD BILBAO – CNW SESTAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN a la jugadora del CD BILBAO Garazi del Valle con número de licencia ****5996 por insultar en voz alta tras haberse saludado considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria sénior femenina CD BILBAO – CNW SESTAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CD BILBAO Txema Flórez con número de licencia ****1561 por protestar reiteradamente decisiones arbitrales.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina CNW SESTAO – GETXO IW B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CNW SESTAO Garikoitz Manchado con número de licencia ****8114 por agarrase debajo del agua con intensidad con un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina CNW SESTAO – GETXO IW B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de GETXO IW B Xabier Vázquez con número de licencia ****7637 por agarrase debajo del agua con intensidad con un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina CNW SESTAO – GETXO IW B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CNW SESTAO Imanol Urkijo con número de licencia ****5036 por dar un manotazo por fuera del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

Confianza online