Sanciones del fin de semana en las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 28 de marzo de 2017 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 25 de marzo de 2017.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLUB DEPORTIVO BILBAO – URBAT URKOTRONIK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de URBAT URKOTRONIK Jurgi Sologaistua con número de licencia ****4601 por empujar a un contrario con las dos manos fuera del agua considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLARET ASKARTZA B – CW 9802: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CW 9802 Emilio Millor con número de licencia ****8372 por protestar una decisión arbitral.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CW DONOSTIA – GETXO IW A: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CW DONOSTIA Iñaki Fernández de Gorostiza con número de licencia ****2691 por golpear con la mano cerrada por fuera del agua a un jugador visitante considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina LEIOA WLB – FORTUNA KE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LEIOA WLB Josu Barrenetxea con número de licencia ****4440 por decir varias veces detrás del árbitro “déjalo, da igual, quieren que ganen”.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina MARISTAS BILBAO – LAUTADA WATERPOLO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de MARISTAS BILBAO Claudio Sbaraglia con número de licencia ****6535 por salir por el lateral de la piscina después de haber sido expulsado considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 c) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.
7.- Partido de Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina GETXO IW B – CW SANTOÑA: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de GETXO IW B Ramón Gruber con número de licencia ****0826 por protestar levantándose del banquillo con los brazos en alto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.