Joan Albella, nuevo entrenador de la @DepNauticaPortu

Joan Albella vuelve a Euskadi, esta vez para coger las riendas de otro club histórico de nuestro territorio.  Estas son las líneas que recoge la web de la Náutica de Portugalete:

‘Nuestra sección de Waterpolo iniciara la próxima temporada con una cara nueva al frente. Joan Lluís Albella Corredera será el encargado de dirigir el equipo senior, además de coordinar la dirección y preparación del resto de equipos.

Joan ha decidido acompañarnos e impulsar el proyecto de la DNP, y nos ha elegido a pesar de las diferentes ofertas que le han llegado. No es un desconocido para esta casa, ni de esta casa, y quizá ello haya sido determinante en la elección. En la última temporada ha dirigido al Clube Fluvial Portuense, radicado en Oporto, y con quien ha obtenido, contra pronóstico, el título de Campeón de la máxima categoría portuguesa. Con anterioridad, y tras iniciarse en las categorías inferiores del waterpolo en Girona, desarrolló las labores de técnico en Claret Askartza durante seis temporadas, en las que pudo estimar las características de la DNP.

Es el momento de la bienvenida, de la ilusión que debemos recoger cuando un técnico de este nivel nos elige para continuar creciendo. Ilusionado. Con nosotros’.

Confianza online