#LIGASEH | Sanciones de la jornada en las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 28 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 25 de noviembre de 2017.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.
2.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLUB DEPORTIVO BILBAO – CW 9802: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CW 9802  Emilio Millor con número de licencia ****8372 por protestar una decisión arbitral.

3.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina CLUB DEPORTIVO BILBAO – CW 9802: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CLUB DEPORTIVO BILBAO Carlos Vegas con número de licencia ****3558 por protestar una decisión arbitral.

4.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina URBAT URKOTRONIK – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de CLARET ASKARTZA B Rodrigo Pérez con número de licencia ****9595 por empujar bruscamente con las dos manos a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior masculina URBAT URKOTRONIK – CLARET ASKARTZA B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador de CLARET ASKARTZA B Miguel Pozo con número de licencia ****4727 por golpear el mobiliario de piscina violentamente considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7  I 1 d) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

6.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior femenina URBAT IKE – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al segundo entrenador de URBAT IKE Jose Ramón Gomez con número de licencia ****2975 por reiteradas protestas durante el partido por su parte y por parte de otros miembros del banquillo considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido Liga de Euskal Herria de 1ª división sénior femenina URBAT IKE – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN a la jugadora de URBAT IKE Aroa Peña con número de licencia ****6694 por reiteradas protestas y faltas de respeto hacia el equipo arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido Liga de Euskal Herria de 2ª división sénior masculina CLUB DEPORTIVO BILBAO B – MUNGIA IT: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de CLUB DEPORTIVO BILBAO Jose María Flórez con número de licencia ****1561 por protestar decisiones arbitrales gritando con los brazos en alto.

9.- Partido Liga de Euskal Herria de cadete masculina LAURO IKASTOLA MIXTO – CW CASTELLAE: SANCIONAR CON AMOTESTACIÓN al jugador de LAURO IKASTOLA  MIXTO Richard Emanuel Gill con número de licencia ****644V por amenazar agitando los brazos en alto por fuera del agua a un jugador del equipo contrario  considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido Liga de Euskal Herria de infantil mixta URBAT IKE – LEIOA WLB B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador de LEIOA WLB B Garikoitz Martín con número de licencia ****4628 por protestar reiteradamente las decisiones arbitrales.

Confianza online