Fotos de Bilbao, obras del Museo de Reproducciones, Arcade Fire
Tres fotos de Bilbao, una actividad preparada por el Museo de Reproducciones y el concierto de Arcade Fire en nuestra ciudad; la página de Bilbao en Facebook, en su muro, se ha ocupado de estos temas, desde ayer, asà que repasamos junto a tod@s vosotr@s estos tres temas.
Iban López de Ugalde compartió, en el muro, esta foto nocturna del museo Guggenheim.

El Museo Guggenheim, en una instantánea nocturna (foto de Iban López de Ugalde).
Alejandro Ruiz, por su parte, se animó a dejar estas dos fotos del entorno de la pinacoteca (en una de ellas, el protagonismo es para la Torre Iberdrola). Aquà las tenéis:

La Torre Iberdrola se muestra en toda su dimensión en esta imagen de Alejandro Ruiz.

Estampa de la famosa araña que "custodia" el Guggenheim.
Os invitamos a disfrutar con todas las imágenes de Bilbao que va reuniendo, gracias a vosotr@s, nuestra página; las tenéis en la pestaña de “Fotos”, encima del muro.
Justo Igartua se hizo eco de que el David de Verrochio será el protagonista del ciclo ‘La obra en su contexto’, del Museo de Reproducciones, mañana, jueves. Según contaba, el ciclo está dedicado a conocer más a fondo las principales piezas de la Colección del Museo de Reproducciones ArtÃsticas de Bilbao. Lo que pretende es familiarizar al público con el arte, “a partir de conferencias que analizan las esculturas, y de visitas que sirven para relacionar las obras analizadas con el resto de las presentes en el Museo. En cada ocasión, se seleccionan piezas expuestas que se analizan tanto desde el punto de vista artÃstico como desde el histórico. Las charlas, de carácter gratuito, dan comienzo a las 18:00 horas“, amplió Justo.
Gazteatik, Arcade Fire taldearen kontzertua ikusteko sarreren prezioaren inguruan hitz egin dute; beraiek partekatutako albistean aipatzen dutenez (Arcade Fire Bilbon: sarrerak 36 euroren truke jarriko dituzte salgai), martxoaren 1ean aurresalmenta jarriko dute martxan Livenation atarian. Os contábamos cómo la gente de gaztea ha informado del precio de las entradas para disfrutar con el concierto de Arcade Fire en Bilbao, del que nos hacÃamos eco, en este blog, también la semana pasada (al inicio de este resumen dejábamos el enlace del jueves pasado, que fue cuando hablábamos de ello); el coste será de 36 euros.
Aquà lo dejamos, en esta ocasión; volveremos a este blog en unos pocos dÃas, para acercaros toda la actualidad de Bilbao que os animéis a compartir en el muro. Muchas gracias, un saludo, y hasta entonces; gora Bilbo! 😉
Sólo puedo decir que me habeÃs hecho recordar todo esos hermosos lugares que teneÃs.
En octubre estuve en la exposición de un amigo de Argentina, Raúl Villalba, en la calle del Castaño, frente a la entrada del funicular.Tambien estuvimos en la exposición y presentación
de un libro de Joseba Ibarra de Donosti ,en la calle Banco de España N° 2 que creo que era la antigua sede del Gobierno Vasco.Estuve invitado a un txoco y fuimos a juzgar fotografÃas para
un almanaque de promoción turÃstica del antiguo puerto de Zierbana con Juan ArmentÃa,Presidente de la Fed.Vasca de FotografÃa y el Alcalde.Mi amigo tiene que volver
proximamente a realizar otra exposición , recibir un premio y seguramente dará unas charlas.
Ojalá pueda volver.Mis mejores recuerdos del primer mundo en que viven y como os ocupais de difundir la cultura , felicitaciones y que sigan los éxitos.