
Un vecino de Nueva York ha sido arrestado y acusado de fingir un secuestro, y todo por miedo a explicar a su novia el motivo por el que llevaba dos semanas sin verla.
Según informa la agencia Reuters, Rahmel Pettway, de 36 años, fue descubierto por varios transeúntes maniatado entre dos coches aparcados en una calle de Brooklyn. Además de las manos, Pettway tenÃa atados los pies y cinta adhesiva en la boca. Cuando lo liberaron, se quejó de dolor en las costillas.
Al ser interrogado por la PolicÃa, Pettway aseguró que el 19 de febrero habÃa sido secuestrado por dos hombres que iban en una furgoneta azul. Estos hombres lo mantuvieron cautivo durante dos semanas, mientras lo llevaban de un lado a otro en la furgoneta.
A pesar de su historia, los agentes sospecharon de su versión y el hombre acabó confesando que todo habÃa sido un montaje para no tener que contarle a su novia dónde habÃa estado las dos últimas semanas. Y es que Pettway aseguraba estar aterrorizado de enfrentarse a ella.
“Es un auténtico idiota”, ha dicho uno de los agentes del caso. “Es patético ver cómo ha intentado tomar el pelo a su novia”.
Pettway ha sido arrestado y acusado de hacer una denuncia falsa.
Please comment with your real name using good manners.