Bread & Butter: Barcelona, capital mundial de la moda

Hoy termina en la Fira de Barcelona Bread & Butter, una feria centrada en la cultura textil progresiva y contemporánea. Esta edición, además, será especial, ya que cuando los expositores bajen la persiana en la Ciudad Condal, Bread & Butter volverá a Alemania, al sitio donde nació hace siete años.

Tras pasar por Colonia, ciudad que acogió el festival en sus inicios, Berlín y Barcelona, B&B volverá a partir de la próxima edición a la interesantísima capital germana; seguramente aterrizará en el remodelado aeropuerto de Tempelhoff (fue cerrado al tráfico aéreo el pasado 31 de octubre y en su adiós ofreció allí un concierto de Bloc Party).

Respecto a la propia feria, este año ha acogido en sus numerosas áreas 800 marcas punteras procedentes de 105 países que encajan, lógicamente, con el enfoque general hacia la cultura urbana y callejera. Es un lugar de encuentro para los agentes de la moda denim, sportswear, street fashion, function wear y casual dressed up.

Como hemos dicho, la cita catalana concluirá hoy. A partir de la siguiente edición ya existe otra excusa más para visitar Berlín y estar al tanto de las novedades de la moda urbana.

Download

1 thought on “Bread & Butter: Barcelona, capital mundial de la moda

  1. Pingback: Demode » Happy socks, calcetines alegres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *