Llega una nueva edición de Soul 4 Real

sfr2009-Version

Ya está en marcha una nueva edición de SOUL 4 REAL, la número 16. Otra vez unen fuerzas con SOUL ESSENCE, probablemente el mejor weekender de soul de cuantos existen. El local elegido es la céntrica Discoteca Ercilla, una preciosa sala de los 70 con excelente sonido y capacidad para más de 200 personas. Está situada en los bajos del Hotel Ercilla, de 4 estrellas.

La política musical del fin de semana es la de siempre; desde oscuridades a clásicos, bonitas antiguallas combinadas con novedades de los últimos meses…soul, mucho soul, pero también funk, disco, jazz-funk y música negra de baile. Los pinchadiscos son muy buenos todos. Las puertas de la discoteca se abrirán a las 23.00 y la cosa se prolongará hasta las 6:00. En las primeras horas habrá puestos de discos.

En paralelo a las noches del viernes y sábado y habida cuenta de que muchos asistentes llegan a Bilbao desde el jueves, la organización ha programado una pinchada de bienvenida en el Cotton Club, a dos minutos andando del Hotel.

Y si por si esto fuera poco, en el mismo sitio tendrá lugar el sábado a la tarde una novedosa experiencia, una sesión de tres horas de deep-soul, sweet, baladas, 2 step y temas lentos. Un tipo de discos que habitualmente uno escucha en casa o en la radio. Se trata de una rara ocasión de disfrutar “en vivo” con algunas de las canciones más rotundas y llenas de sentimiento de la música soul.

Los pinchadiscos:

Jueves, a partir de las 23h.

(Cotton Club)

ANDY “TATS” TAYLOR (UK)

JUAN VICENTE (Valencia)

Viernes y sábado, de 23h. a 6h.

(Discoteca Ercilla)

BOB COSBY (UK)

JADD (Madrid)

BRIAN GOUCHER (UK)

AITOR LOMBIDE (Bi)

GAVIN PAGE (UK)

ALEX SUBINAS (Bi)

Sábado, de 16h. a 19h.

(Cotton Club)

MARK TAYLOR “BINSY” (UK)

ALEJANDRO AGUAYO (Vi)

BRIAN GOUCHER (UK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *