Realidades Contemporáneas II: Espacios, de la mano de BizBak

Bizbak organiza el segundo programa del ciclo Realidades Contemporáneas. Esta vez y mediante la colaboración de diferentes artistas y agentes culturales, pretenden abordar las diferentes perspectivas de concebir el especio y reflexionar sobre él.

Proyecciones, seminarios y otras actividades completan el programa que cuenta con la colaboración de diferentes creadores.

Estos días, por ejemplo, se puede visitar de forma gratuita la muestra Fill The Gap. Los nuevos usos del espacio público, donde debaten sobre las prácticas artísticas que acuden hoy en día a la calle a fin de validarse tanto en términos artísticos como políticos. Ahí es nada. Dos intensas jornadas, 14 y 15 de febrero, donde participan Elena Casado, Carme Nogueira, Andrés Jaque, Amparo Lasén, Correveidile, Amador Fernández Savater, Leonidas Martín Saura, Asier Pérez con Iñaki Martínez de Albeniz, como moderador.

El 16 de febrero se proyectará Octubre en el norte: Temporal del noroeste (Márcelo Expósito, 1995, 90′). El 22 de febrero será el turno de The Yes Men Chris Smith, Dan Ollman, Sarah Price, 2003. 97’). Terminará el ciclo la proyección y el coloquio posterior de Exit Trough the Gift Shop (Bansky, 2010. 87’).

Todas las actividades son gratuitas y empiezan a las 19:30, salvo el encuentro del 14 y 15 de febrero que se celebra de de 16:00 a 20:00 el lunes y de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *