X

Comparsas de caldereros en Donostia, concierto de M-Clan, P3z…

Las comparsas de caldereros en Donostia, el concierto de M-Clan o el Dj P3z han sido, entre otros, tres de los temas más destacados esta semana en el muro de Facebook.

Este fin de semana los Caldereros de la Hungría han visitado Donostia-San Sebastián, y muestra de ello es el vídeo que Beñat Mendieta nos ha dejado en el muro. Así nos decía Beñat: “Begiratu Donostiako kaldereroak!!!!!! onenak!!!”. Eskerrik asko Beñat, por dejarnos estas bonitas imágenes. Seguro que os lo habéis pasado en grande tanto el sábado con los caldereros como el domingo con las comparsas de “Artzainak eta Iñudeak”.

Una vez más, la música ha tomado Donostia, y por supuesto, nuestro muro. Y es que Musikota Olaya nos recordaba la cita que teníamos el viernes con los chicos de M-Clan en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia. Pero la fiesta no acaba aquí, ya que, os hacíamos saber que el Club Etxekalte acogía la música de Javi P3z. Seguro que muchos disfrutasteis, el viernes por la noche, de los sonidos de este gran Dj .

Finalmente, Web Enterat nos daba una exclusiva. Nos contaba que la cúpula de Telecinco se dio cita el pasado jueves en el Kursaal. Aquí os dejamos un interesante enlace donde se pueden ver varios miembros de la cadena Telecinco y Cuatro dusfrutando de una velada en el Kursaal. Gracias, Web Enterat, por informarnos de esta exclusiva en el muro.

Y hasta aquí las novedades de la semana. Os animamos a seguir dejando vuestras noticias, vídeos, fotos… en el muro y nos vemos la semana que viene. Pozik bizi!

Ane Santesteban:
Related Post