X

Primer trailer de ‘Trolls’

En 1959 se comenzaban a conocer los muñecos Troll, unas figuras realizadas en madera con ojos de cristal y pelo de oveja que elaboraba manualmente un pastor danés llamado Thomas Dam. Los muñecos gozaron de éxito y llegaron a comercializarse como los Trolls de la suerte. Ahora, tras haber evolucionado, se cambió de la madera al plastico, Dreamworks ha decidido que ha llegado el momento de llevarlos a la gran pantalla.

Trolls

Para ello han concebido una historia con toque de comedia musical donde no faltan sus más que conocidos pelos de colores. Los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Junto a Anna Kendrick y poniendo voz a los demás Trolls se encuentran también Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Jeffrey Tambor, Russell Brand, James Corden, Christopher Mintz-Plasse, Quvenzhané Wallis y John Cleese. A todos ellos les dirige Mike Mitchell, director de ‘Shrek. Felíces para siempre’ y si la cosa va bien se augura una saga en la que el merchandising estará muy presente.

Con fecha de estreno prevista para el próximo 4 de noviembre, aquí está el trailer.

Ederne Frontela:
Related Post