Categories: Creatividad

Tweeting Bra, el sujetador que tuitea cuando es desabrochado

La agencia de publicidad griega OgilveyeOne Athens acaba de crear un sujetador que tuitea cuando es desabrochado.

Es parte de una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama. La campaña la lanza Nestle Fitness y está teniendo mucho éxito a nivel internacional. Ver vídeo.

El sujetador a través de un mecanismo del cierre envía vía bluetooth una señal a un smartphone que tuitea cada vez que se desabrocha. Ese tuit es publicado en la cuenta @tweetingbra, con un mensaje por defecto.

La presentadora de televisión griega, Maria Bacodimou lo empleara a modo de prueba durante 15 días. Actualmente no se puede comprar el sujetador, pronto será puesto a la venta durante varias semanas.

El objetivo de la campaña es concienciar a las mujeres sobre la importancia de la autoexploración para prevenir el cáncer de mama.

Ibon Mujika

Share
Published by
Ibon Mujika

Recent Posts

Nueva York ha sido empapelada por Google para lanzar su nuevo Android Lollipop

Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…

10 años ago

¿Una multa por publicidad engañosa puede ser positiva?

Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…

10 años ago

La publicidad voladora con drones incrementa las ventas en Rusia

La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…

10 años ago

Ticketmaster es denunciado por FACUA por vender las entradas de The Rolling Stones mas baratos que los de verdad

Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…

10 años ago

¿Qué haces si te roban tu marca y hacen publicidad sin tu permiso y encima es un timo?

Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…

10 años ago

¿Puede una publicidad machista ser efectiva para donar órganos? : “Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”

"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…

10 años ago