Article written by

5 Respuestas

  1. Rosa Maria Trinidad
    Rosa Maria Trinidad el a las | | Respuesta

    Felicitar a Imanol y Rubén por su iniciativa y animarles a que continúen llevando a cabo actividades de este tipo en favor de mejorar las carretera y la seguridad para todos los motoristas.

  2. Mria Jose
    Mria Jose el a las | | Respuesta

    Pues yo tengo algo que decir al respecto de esta Vuelta a España en moto por la Seguridad Vial que estos dos chicos han realizado. En primer lugar que cuando se organiza algo, debe planificarse bien, que si anteriormente se ha tocado las puertas de algún grupo, asociación, y personas a nivel individual para que se les ayude( cosa que solicitaron y que así se hizo), lo mínimo es quedar con ellos, hablar con ellos, contestar a sus llamadas y a sus mails ( por aquello de la educación mas que nada).
    Que no ha sido la I primera vuelta a España por la seguridad vial hecha, ni mucho menos, allá por el año 2009, en septiembre concretamente, http://www.blogdelaautoescuela.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/vuelta-espana-moto.jpg.

    Que ponerse una camiseta con el símbolo del no a los guardarrailes no es sinónimo de de “sensibilización” ni hacia el sector, ni hacia la seguridad vial, que salir en una foto no es dar fé de algo que realmente, “no ha sentido “, y me refiero a ese chico, Imanol, el cual ha demostrado tener muy poca educación, no saber ni lo que se traía entre manos, y ha faltado al respeto a un montón de buenas personas motoristas que le tendieron la mano, y de las cuales este señor ha pasado.
    Así es que ya está bien de subirse ahora al carro de la seguridad vial, dejen que quienes realmente están interesados, preocupados, saben de lo que hablan, y saben lo que hacen, hagan ese trabajo, ustedes limitense a seguir yendo de ruta, quedar con los colegas a cenar y tomar cervezas, porque esto de la seguridad vial, la formación vial, y la educación vial, es demasiado serio como para frivolizar haciendo el friki.
    Y lo siento por Rubén, el otro compañero de viaje de este chico, que casualmente mira por donde NO sale en la foto , creo que con él podría haberse realizado un evento diferente…
    Buenas rutas, y tómense en serio la seguridad vial, que no es solo salir en prensa y redes sociales…

    1. Gorka.
      Gorka. el a las | | Respuesta

      Maria Jose, conozco bien a estos dos chicos que son intimos amigos mios y les ayude a preparar todo lo que pude.
      En primer lugar ellos no querian ir de la mano de ninguna asociacion, ong, plataforma o como lo quieras llamar lo hacian por que les daba la real gana y punto, acaso tenian obligado ir con vosotros o con cualquier otra?? pues para nada, esto es un pais libre de momento.
      Lo que pasa es que las asociaciones y plataformas como vosotros PMSV cobrais ayudas y subvenciones de los gobiernos y lo que no puede ser es que DOS chicos de modo propio y pagandose CON SU DINERO toda la vuelta como te digo por que les dio la gana, vayan solos sin vosotros ni nadie detras, os habeis aprovechado del tiron mediatico de todo esto para poder haceros la fotito en cada llegada a cada ciudad y asi llenar el expediente y todos contentos, inclusive fotos con politicuchos de turno en el Levante.
      Llegando a Galicia fue patetico el recibimiento que tuvisteis, (esta todo grabado) llovia a mares y solo metiais presion para que los moteros llegasen cuanto antes a Pontevedra y hacer la fotito con el periodico de turno y cubrir mediaticamente, despues palmadita en la espalda y hala a seguir bien chavales….
      Asi que no te quejes de que si Imanol esta buscando fama por aqui y por alla porque es totalmente falso, los unicos que os habeis aprovechado de todo esto habeis sido vosotros.

  3. Rosa Maria Trinidad
    Rosa Maria Trinidad el a las | | Respuesta

    Quiero felicitar a estos moteros por su iniciativa, y su implicación personal por intentar conseguir mejoras para todos.
    Invertir en proteger los guardarrailes, es invertir en la vida y así deberían de verlo quienes tienen poder de decisión sobre estos temas.

  4. Lauri
    Lauri el a las | | Respuesta

    Hay una campaña en Facebook de recogida de firmas para que quiten los guardarraíles sin proteger. Si aún no habéis firmado, animaros; le puede pasar a cualquiera sea o no motero o motera

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta