Congreso SUM Bilbao 2019 “Moviendo las ciudades del siglo XXI”

Desde Stop Accidentes Euskadi estamos muy contentos/as de haber sido invitados/as a la primera edición del congreso SUM Bilbao 2019 “Moviendo las ciudades del siglo XXI” que se llevó a cabo los días 20 y 21 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. 

El objetivo de este evento internacional ha sido liderar la reflexión global sobre el futuro de la movilidad y su impacto en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las ciudades del siglo XXI.

El congreso ha contado con la presencia de expertos/as mundiales?en el ámbito de las ciudades y administraciones públicas, empresas y start-ups, centros tecnológicos y universidades. Más de 40 ponentes debatieron sobre los aspectos estratégicos para la construcción y consolidación de sistemas de movilidad urbana sostenible entorno a las políticas públicas, tecnología en innovación y oportunidades de desarrollo.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y Petronor, siendo conscientes de la necesidad de abordar los problemas más urgentes y profundos de la movilidad a nivel global, así como las oportunidades que esta representa.

Gracias por darnos la oportunidad de acudir y presenciar el intercambio de experiencias y conocimientos.?

 

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online