HER se aprovecha de la negra jornada de SWEET y ya es líder

Josu y Andoni fueron los ganadores de la décima jornada donde acertaron todos los resultados a excepción del Askartza-Autónoma.

En cuanto a la general Sweet hizo una sorprendente polokiniela ya que siempre era muy regular y esta vez falló en exceso jugándose resultados a priori fáciles. No le salió bien, por lo que HER ya está donde quería. La pizarra funciona y en la general ya hay un navarro que manda… como en el resto de clasificaciones…

polokiniela10

9 Comments on HER se aprovecha de la negra jornada de SWEET y ya es líder

  1. madre mía, es que no voy a estar siempre el primero. Los partidos de 2ª y del femenino son una verdadera incógnita para mi, y luego también hay que decir que HER es un verdadero profesional de la poloquiniela. El otro día le dije, que si el tiempo que dedica a estudiarse la poloquiniela, lo dedicase para apostar en el betandwin o páginas de apuestas, se forraba!

  2. El sistema informático ya está en fase de arreglo… Pero está bien que haya gente k se interese…. No ha k dejar k gane HER jejeje

  3. Her 99
    Webo 94
    Sweet 97
    Jmunarriz 96
    Kolokolo 96
    President Ibait 97
    Soler 96

    Los demas no se si estaran bien…

  4. Lo que hay que hacer es sumar bien, que o habeis puesto mal los numeros de WEBO, o no llega a 97 puntos.

    Esto lo digo porque creo saber quien es WEBO, y no me parece bien que siendo amigo mio haya apostado en contra del Sestao, jeje.

  5. Jjajaja

    Pero HER es un personaje público y el resto no conocemos…. Al final habrá que hacer una cena con los polokinielistas… Para ponernos caras…

    ¿Que ha pasado en esta jornada Sweet? Has arriesgado un montón eh?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online