El seleccionador nacional Micky Oca, en Leioa e Iruñea

Este martes el nuevo seleccionador femenino Miky Oca se acercará a las instalaciones del polideportivo Sakoneta para charlar y cambiar impresiones con la junta directiva y el cuerpo técnico sobre el waterpolo en Leioa.

Después estará presente en el entrenamiento del equipo femenino, para poder ver las evoluciones de las chicas.

El miércoles, turno para visitar al CD Waterpolo 98 02.

Miky Oca, nuevo seleccionador español femenino de Waterpolo

El técnico del CN Alcorcón de waterpolo masculino, Miky Oca, se convirtió a primeros de año en nuevo seleccionador español femenino, un cargo que desempeñará los próximos tres años, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Oca tendrá el gran objetivo de los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar en el año 2012. El madrileño posee en su palmarés dos medallas olímpicas conseguidas durante su etapa como jugador, el oro de Barcelona (1992) y la plata de Atlanta (1996).

El nuevo responsable del waterpolo femenino español mostró su satisfacción por el acuerdo. “Para mí supone una ilusión tremenda este nuevo reto que supone un gran premio a mi trayectoria como entrenador. Espero no defraudar a nadie y contribuir a que el waterpolo femenino español alcance los mayores éxitos”, indicó.

Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, manifestó que “es un motivo de alegría para la RFEN poder incorporar a un hombre de la trayectoria deportiva y profesional de Miky Oca en un proyecto ilusionante con la selección femenina de waterpolo, con unas posibilidades de crecimiento importantes y con el gran reto de estar en los Juegos Olímpicos de Londres”, señaló.

2 Comments on El seleccionador nacional Micky Oca, en Leioa e Iruñea

  1. Interesante jornada con Miky Oca, en la cual pudímos intercambiar diferentes puntos de vista y mostrar la realidad del waterpolo femenino vasco. Agradecer a MIky su predisposición para echarnos un cable en todo lo necesario para continuar con el proyecto de cear una base sólida de waterpolo femenino en Leioa.
    Destacar que es una gran persona a la cual le deseamos el mayor de los éxitos, dentro de su faceta de seleccionador nacional.
    ESKERRIK ASKO DESDE LEIOA

Los comentarios están cerrados.