Aragón-Euskadi, este sábado en la piscina de El Olivar

PARTIDO DE WATERPOLO INFANTIL

SELECCIÓN ARAGÓN – SELECCIÓN EUSKADI

Los jugadores/as seleccionados/as para la próxima convocatoria infantil preparatoria para el Campeonato de España de Waterpolo por Comunidades Autónomas son:

Euskadi

Salida: BILBAO: Lateral de TERMIBUS (C/ Luis Briñas – parada Bizkaibus) 9:30 horas del sábado 29 de enero

Llegada: La salida desde Zaragoza se realizara después de comer y la llegada a Bilbao se calcula que sea a las 19:30 h.

Documentación: Todos los participantes deberán llevar, D.N.I., tarjeta de la Seguridad Social y autorización del padre/madre o representante legal para participar en el partido.

Los responsables serán:

Josu Barrenetxea
Sergi Perez
Isusko Arias

19 Comments on Aragón-Euskadi, este sábado en la piscina de El Olivar

  1. A los únicos que puede servir ese dato sobre los destacados opino que es a los entrenadores. Hay que pensar que los chavales también leen este blog y que el ánimo hay que tenerlo alto y animar en elesfuerzo de entrenamientos y concentraciones sin distinción de niveles entre ellos. Cada uno tendrá que trbajar aquello en lo que tenga mayor dificultad y pueda ayudar a mejorar el equipo. Pues de esose trata, de formar un equipo tanto dentro como fuera del campo

  2. Que pregunta es esa?. Son entrenadores, por cierto muy buenos, y punto. Dejad de decir tonterías.

  3. Los responsables serán:
    Josu Barrenetxea
    Sergi Perez
    Isusko Arias
    ——————————————-
    ¿Responsables?

  4. Pesados o no, estoy por la labor de que cada uno exprese su opinión y el que no quiera que no lea.
    Sin más

  5. Es curioso leer en los comentarios como cada vez que se da la oipinión sobre alguno de los aspectos de cualquier noticia que aparece en el blog (sobre todo de infantiles) se vea obligado (para que no quepa la menor duda y no le tachen de……) a acompañarlo de “APOYOS” , “ESTOY DE ACUERDO”, etc..a los organizadores, entrenadores, …….Parece que lo que en definitiva lo que no se domina es el idioma y además de no entender lo que los demás opinan , se quiere sacar pelos a todos y cada uno de los comentarios realizados. Opinar sobre lo relacionado con este deporte no tiene porque interpretarse como un ataque a NADIE. Para darnos coba no es preciso escribir aquí , ya se hace suficientemente explícito fuera del blog, tanto por lo que públicamente se dice (aunque se piense lo contrario) por lo que uno calla aunque lo diga en otros lugares y luego calle. DEMASIADA HIPOCRESÍA.
    Sería recomendable que también en este blog existiera una libertad de expresión respetuosa y respetable. Aunque no nos guste lo que leamos en ciertas ocasiones.

  6. Lo siento, no había caido en la cuenta del grado de interelación del waterpolo con otras actividades deportivas .
    Por cierto y para que no quepa la menor duda, APOYO TOTAL A LOS ORGANIZADORES POR SU LABOR Y ESFUERZO, teniendo en cuenta además las dificultades con las que se encuentran cada vez que quieren realizar cualquier concentración.
    Saludos

  7. bastante tienen los organizadores con intentar evitar que coincidan con jornadas de waterpolo de liga escolar o EH cadete, como para que tengan que preocuparse de si tambien coinciden con competiciones de natacion…..por esa regla de tres si los chavales practican tiro con arco tambien hay que tenerlo en cuenta?

  8. si no te dan ni autoricacion por alguna causa con ke balla tu padre con el D.N.I la tarjeta de la seguridad socilal bastaria para ir a zaragoza?????????????????

  9. Un dato: la mayoría de los chavales que van este sábado también nadan con sus respectivos clubes y coincide con una competición de natación, ¿sería imposible tener en cuenta que no coincidieran (siempre que se pueda, claro)? Se sabe que existen opiniones diferentes entre los entendidos a cerca de la compatibilidad/necesidad entre la natación y el waterpolo, pero sería importante el hecho antes mencionado si se pudiera tener en consideración por parte de los responsables de ambas disciplinas.

  10. Torneo d invitación? K es eso?

    No puede ser la definitiva ya k irán 13 ó 14 como maximo

  11. Ni idea… se sabe definitivamente que este sera el equipo que audira a jugar el torneo de invitacion en melilla.
    Por lo demas ni idea…

  12. Sabeis si esta es la seleccion definitia la que ba air al cempeonato de Españaq¿¿?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online