Querido Teledeporte.. ¿¡Qué clase de cobertura estás haciendo!?

Querido Teledeporte,  el primer día de competición del Campeonato de Euruopa  ofreciste el partido Serbia-España, sí, pero no a la hora del partido sino que lo diste en diferido a  las 19:55h. Para entonces muchos ya sabíamos el resultado… cachis…. Lo intentaste.

Por si no lo había visto o quería ver bien los goles has pensado en nosotros ya que nos vuelves a dar el partido  el martes a las 01:30h, a las 07:45h, a las 14:50h y otra vez a las 04:50h (está bien si no tenemos sueño), y…  mientras vemos cinco veces el choque ya se ha jugado ante Rumanía la segunda jornada, lástima que se te haya olvidado dar este encuentro… ¿No te han avisado? (nos meteremos en Internet para ver el resultado).

Ya estamos en la programación del miércoles… tranquilos ya no repiten más la derrota ante Serbia… pero tampoco el de Rumanía.

Estamos a la espera de la programación del jueves, se juega Alemania-España a las 16:00h. Buffff,  ¡Qué nervios! ¿A qué hora se emitirá? ¿Cuantas veces?

En cuanto Teledeporte nos comente algo os vamos informado…  Aunque tranquilo el balonmano lo estás ofreciendo, y muy bien además. Me imaginaré que es en una piscina…

9 Comments on Querido Teledeporte.. ¿¡Qué clase de cobertura estás haciendo!?

  1. joder por lo menos dan algun partido, nosotros, los que jugamos al inpon entonces que tenemos que hacer?

  2. Muy buen post!! Pero ojo, que quede claro que el balonmano no tiene la culpa!! Jeje. A ver si nos cuidan mas el waterpolo…

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. Isusko A.B.
  2. Waterpolo
  3. Waterpolo
  4. WaterPolo UCV
  5. WP GalaicoPontevedra

Los comentarios están cerrados.

Confianza online