Los jugadores de la selección de Euskal Herria atenderán a los aficionados

EUSKAL HERRIA -VENEZUELA

El próximo viernes día 4 de octubre, a las 20:30h. se celebrará en el polideportivo de URRETA de Galdakao el encuentro Internacional de waterpolo absoluto masculino entre las selecciones de EUSKAL HERRIA y la de VENEZUELA.

Desde la Federación Vasca de Natacion animamos a todos los aficionados a acudir y participar en esta gran FIESTA del waterpolo. En próximos días se enviarán cartel y entradas para repartir entre los

aficionados de los clubes. Por otra parte comunicar que ambas Selecciones estarán en el polideportivo de Urreta desde las 19:00h y después de finalizado el partido para todo compromiso necesario con los aficionados.

Aprovechemos esta oportunidad para disfrutar de nuestro waterpolo!!

ikurrina

4 Comments on Los jugadores de la selección de Euskal Herria atenderán a los aficionados

  1. Maria busca el enlace de EL CUERVO WATERPOLO y ponte en contacto con Manel Silvestre para que te consiga un bañador de Euskadi.

  2. Hola, estoy buscando desde hace ya un tiempo el bañador de la selección de Euskadi para poder regalarle a mi hijo, no vivimos en Euskadi así que me es muy difícil porque no encuentro, sabrías aprovechando quizás este encuentro donde venderán?
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Confianza online