17 Comments on Clasificaciones Ligas de Euskal Herria y #resultadosWP

  1. La directiva del Lautada no se entera de nada esta tan obsesiona con Iñaki sancho que se les olvida la hora de los partidos mas cuando es el padre de este niño el presidente del club y le da tanta publicidad a su hijo cuando el año pasado tuvimos otro niño en la selección y no se dijo nada de nada para eso sirve ser el presidente del club para hacer uso y abuso de su titulo en su provecho, otra cosa este club no presenta las cuentas a nadie solo las saben el presidente y el vice presidente y se las niegan a parte de la directiva, tampoco dan el carnet de federados a los solicitantes, asi que lo único que saben hacer es sacar su propio beneficio además de todo esto una jugadora sufrio unas faltas de respeto de la hija del presidente y claro como es la hija del presidente salio impune solución la niña en cuestión ya no aparece por el club ya que nadie a hecho nada ni la directiva ni el entrenador y sigue faltando el respeto a los demás compañeros del club los estatutos o las normas son para todos menos para los hijos del presidente del club Lautada por cierto lo ocurrido con el niño que el año pasado fue convocado por la selección es totalmente cierto lo dejaron de convocar y se utilizo su nombre en varios partidos en los que jugaba gente sin federar y penalizada y siguen falseando las actas un saludo cada dia que pasa me doy cuenta mas y mas que todo lo que se dice de malo de este club por desgracia es cierto

  2. Santoña no termina la liga entre los 4 primeros, menos mal, mal va la cosa si esta banda queda cuarta.
    ————————————–

    Porqué tienes esas ganas de descalificar?
    En tu equipo sois todos olímpicos oq?
    En Santoña son gente a la que le gusta el waterpolo, y que hace lo que puede como todos.

  3. Santoña no termina la liga entre los 4 primeros, menos mal, mal va la cosa si esta banda queda cuarta.

  4. La verdad es que Askartza en categorías asusta. Hay mucha diferencia con el resto de equipos, y eso no es bueno para la liga.

  5. 1.- Deportivo 33 pts
    2.- Oiasso Irún 27 pts
    3.- Leioa 24 pts
    4.- Santoña 21 pts
    5-. Askartza 16 pts
    6.- Náutica 16 pts
    7.- Lautada 13 pts
    8.- Getxo 8 pts
    9.- Fortuna 5 pts
    10.- Urbat 4 pts

  6. No hubo partido en Leioa. Los locales salieron mentalizados y al Santoña los carnavales les pasaron factura a más de uno. Primer parcial lo dice todo (7-1).

  7. 1.- Deportivo 30 pts
    2.- Oiasso Irún 27 pts
    3.- Leioa 24 pts
    4.- Santoña 21 pts
    5-. Náutica 18 pts
    6.- Askartza 18 pts
    7.- Lautada 13 pts
    8.- Getxo 8 pts
    9.- Fortuna 5 pts
    10.- Urbat 4 pts

  8. Consultado está:

    Lauro es tercero
    Leioa cuarto

    Eso es fijo. Es un error en la clasificación.

  9. Si. Tienes razón pero en parte. El goal average entre dos si es cuando acaba la liga. PERO PARA MI, la liga del Cadetes Grupo B ya ha acabado!!.
    Ahora empezaran otra liga que será la de Cadetes 1 al 8 y otra de Cadetes del 9 al 15.
    Que se cojan resultados, de la fase anterior para que no se haga esta muy larga no quiere decir que la liga de Cadetes A o B este acabada. en el cadete B es una liga de 14 partidos y ya se han jugado con lo que al estar igualados se mira ahora el individual y ahí sale ganando Lauro.
    Que conste que tampoco se acaba el mundo si uno es 3 o 4, y a mi personalmente me da igual, pero coincide que soy del WP DONOSTIA que se enfrenta a ellos las dos primeras jornadas de la 2 Fase, y tenemos que andar preparando el calendario.

  10. Mientras la liga no este acabada se mira el goal average general. Y leioa ask tiene mejor que lauro. Si el empate se mantiene hasta la ultima jornada se mira entonces el particular. Y lauro estaria por encima.

  11. Hay un error en la clasificación de cadetes grupo B. Por lo menos así lo interpreto yo. Dan 3º Leioa Ask y 4º Lauro
    A igualdad de puntos en la clasificación general entre 2 equipos, será primero el que tenga más puntos entre ambos.
    Entre Leioa Ask y Lauro ikastola ambos con 24 ptos
    Los dos partidos ha ganado Lauro Ikastola, y obtiene en este caso la 3ª plaza del grupo B y Leioa Ask la 4ª.
    Importa para ir decidiendo los calendarios de la 2ª fase.
    Angel

Los comentarios están cerrados.

Confianza online