LaLiga, el nuevo socio estratégico de la RFEN ¿Para?

La RFEN informa que LaLiga se ha convertido en el nuevo socio estratégico de la Rfen Aquatics en virtud al convenio de colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) en relación a la gestión de ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el mejor desarrollo de sus actividades.

Esta alianza, amparada por el CSD, del fútbol profesional con el deporte federado español, enmarcada dentro del proyecto LaLiga4Sports, abre una etapa de bilateralidad en las relaciones entre ambos segmentos, en el que la contraprestación económica y de apoyo técnico y humano de la primera coincide en tiempo y forma con la promoción y visibilidad de la marca LaLiga por parte del deporte federado español en este trascendente año olímpico.

ALIANZA Y SINERGIAS

Desde la RFEN le damos a LaLiga la bienvenida a nuestro mundo acuático con la esperanza de que esta alianza perdure en el tiempo para aprovechar las sinergias que, sin duda, se producen entre el deporte calificado de masas y el resto de disciplinas deportivas.

__________

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), referida en la actualidad por su marca comercial LaLiga, se fundó el 26 de julio de 1984. Forma parte de la Real Federación Española de Fútbol pero tiene autonomía jurídica en su organización y funcionamiento. De ella depende la organización de las competiciones de fútbol estatales, siempre en coordinación con la RFEF. En la actualidad, LaLiga está formada por un total de 42 clubes españoles: 20 en Primera División y 22 en Segunda División. Su sede social está ubicada en Madrid.

Comunicación RFEN. Fuente e imagen corporativa: @LaLiga4Sports (c)

Confianza online