Buscando un cambio de imagen

Este miércoles en Implicada me sumergiré en la búsqueda de la imagen perfecta. Me pondré en manos de una cirujana plástica y me hará un presupuesto de “chapa y pintura” con algunos cambios en la carrocería. ¿Pensáis que esta vez me implicaré tanto?

También conoceré a personas muy interesantes que viven su look como una manera de entender la vida y una forma de transmitir al resto su forma de ser y de sentir. En plena parte vieja de Donostia me transformaré para pasear junto a dos mujeres góticas.

Y para rematar la jugada me implicaré hasta tal punto que dejaré que uno de los mejores tatuadores del Estado me marque el cuerpo para toda la vida.

¡No os perdáis este último programa de Implicada!

Espero volver pronto con más historias curiosas. Un abrazo enorme a todos/as.


La nueva granjera de Ozaeta

Anoche Implicada Trabajos Duros os hizo pasar un poco de asco, lo sé, son muchos los comentarios que me han llegado al respecto, y sobre todo me preguntáis cómo olía realmente ese pozo séptico, ah! y parece que el ano de la vaca en movimiento ha sido también uno de los momentos más desagradables, buf pues decírmelo a mí. Sin embargo la belleza y la elegancia del caballo Astrakan ha impactado a muchos/as, y es que era una verdadera delicia verle galopar.

¿Paulino? un crack, la verdad es que todos, los desatascadores, los taladores,…me han tratado de lujo. No tengo mucho futuro en una explotación ganadera ni creo que volveré en mi vida a meterme en una fosa, pero la experiencia ha sido enriquecedora. Nunca he plantado un árbol pero bueno, puedo decir que talar un pino…ya he talado uno con Oskar.

Os dejo con el tercer capítulo de Implicada. ¡Preparad la mascarilla!


Superando miedos

Kaixo!
Esta noche quiero que me acompañéis a superar mi claustrofia, mi asco a la putrefacción y mi miedo a los animales de gran tamaño. Hoy me pongo el buzo y me implico en trabajos que jamás había imaginado que iba a realizar.
¿Lo peor?, meter mi brazo en el culo de una vaca, soportar el hedor de un pozo séptico y meterme bajo tierra. La tala de árboles también es un trabajo que requiere muchísimo esfuerzo físico y paciencia los días de lluvia, pero con Oscar, a quien conoceréis esta noche, todo parece más fácil.

Desde aquí un abrazo a todos los personajes que protagonizan el tercer capítulo de Implicada, ¡Salud!, y brindaremos con el licor de Vasile en más ocasiones, sí, sí, también tengo que implicarme en eso. ¡Casi me quema la garganta!


El erotismo triunfa

¡Hola de nuevo!
El erotismo ha triunfado. Quiero mandaros un beso enorme a todos/as por implicaros anoche conmigo en este mundo de la sensualidad y de la insinuación. Parece que la barra de pole-dance tiene cada vez más adeptas así que podéis plantearos unas clases de iniciación para descubrir que efectivamente potencia la autoestima y te pone muy en forma. La acróbata Yesica desnuda colgada de telas parece que os ha sorprendido a muchos/as, a mí también… ¡me encantó!, y seguiré vuestro consejo de pedirle a Roberto Anguita el fotógrafo mi foto en el aro, la verdad es que quedó muy chula, no haré un calendario de la cocina pero la enmarcaré y ya buscaré algún hueco en casa para ponerla.
Os dejo el programa de ayer para aquellos/as que os quedasteis dormidos/as después de una dura jornada o para los que siguieron la oferta de otras cadenas.
Muxus!!

 

ana_nahieran


Descubriendo el Pole-Dance y los movimientos eróticos

6559

Mañana miércoles IMPLICADA llega con su propuesta erótica. Esta vez conoceré a Eli, profesora de Pole Dance y de Burlesque, y me acogerá en su clase de “barra” de los lunes en el gimnasio Nivel 3 de Bilbao, e intentaré aprender algunos pasos básicos. He descubierto que el ejercicio físico es brutal y que haciendo barra te puedes poner en forma en poco tiempo y conseguir un cuerpo fibroso y muy definido.

Elisabeth nos hablará de los beneficios de este baile. “La gente lo utiliza como actividad física mensual y como entretenimiento. Al principio las alumnas tienen miedo porque hay que ponerse boca abajo y tener mucha fuerza, pero cuando ven que los movimientos poco a poco les van saliendo se sienten muy realizadas. Este baile potencia mucho la autoestima y ayuda a desconectar. La edad de mis alumnas va desde los 15 años hasta los 52.”

 


Eskerrik asko por vuestra acogida!

Mila esker benetan! Ayer Implicada tuvo una buenísima acogida. Quiero agradeceros a todos/as aquellos/as que nos acompañasteis en este estreno vuestros comentarios. La boda de Tamar se celebró a mediados de octubre, me ha prometido que vendrá a ETB un día a verme y a enseñarme el reportaje de fotos, espero que me deje compartir alguna de ellas con vosotros/as. Promete ¡¡Y mucho!!

Tamar Implicada: Ana Urruitia en una boda gitana

Para aquellos/as que se lo han perdido aquí os dejo el primer capítulo íntegro. Espero que os guste. Agur y Arte!! 😉

 


Una novia gitana rubia platino

ana-vestido-novia-implicada-gitanos

Esta noche vais a conocer a Tamar y os vais a sorprender con qué tranquilidad está preparando su boda. Juntas entraremos en la tienda “Arras” para elegir su vestido de novia. Y como podéis comprobar en la foto, acabaré yo con otro “modelito” parecido al de ella.

Si os soy sincera, me han entrado ganas de celebrar una boda por todo lo alto.

Esta es una de las historias que aparecerá en el estreno de  Implicada el nuevo programa en el que me he embarcado. pero habrá muchas más. Aquí os dejo más pistas.

 


Comienza mi nueva aventura

ana-urrutia-implicada-1-gitanos-2

Hola a todos…¡y a todas!

Os presento el Blog de Implicada. A partir de hoy compartiré con vosotros mi nueva aventura. El rodaje ha comenzado hace varias semanas y son ya numerosas las anécdotas y momentos curiosos que hemos vivido. Ya os contaré, ya …

A través de esta ventana espero estar más conectada que nunca con vosotros y sobre todo espero despertar vuestro interés por Implicada y que os animéis a enviarme vuestras propuestas y vuestros comentarios sobre lo que vais a ver en ETB-2 la noche de los miércoles.

Me estreno este 30 de octubre, después de  Eguraldia 🙂 🙂 con la Cultura Gitana.

He convivido con diferentes familias gitanas en diversos puntos de nuestra geografía, y os adelanto que la experiencia ha sido increíble. Un abrazo desde aquí a la Comunidad Gitana de Euskal Herria que me han tratado con un cariño excepcional. ¡¡¡¡ Sus quiero mucho!!!!

Firmado: La Tempi. 😉

 


Confianza online