Las corales de Basauri se unen en un concierto solidario

Los conciertos solidarios siempre nos hacen disfrutar de una forma más especial que en otras ocasiones. Se nos encienden todos nuestros sentimientos más profundos por ayudar al prójimo y claro, la música, en cualquiera de sus variedades, nos transmite más. Muchísimo más.

En esta ocasión, podremos ser testigos de todo esto gracias al I Concierto Benéfico que han organizado la Coral de Basauri, Basauri Koral Txiki y Soinu Bidea, a favor de Aspanovas (Asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia).

¿Cuándo será el concierto? El 9 de mayo

¿A qué hora? A las 20:00

¿En qué lugar será el concierto benéfico? En la iglesia San Pedro de Basauri

¿Quiénes participan? Basauri Koral Elkartea, Basauri Koral Txiki (los niños de la Coral) y el coro basauritarra Soinu Bidea

I Concierto benéfico a favor de Aspanovas

I Concierto benéfico a favor de Aspanovas

Aspanovas y la música coral

Esta asociación sin ánimo de lucro es un apoyo fundamental para los aitas, amas y familias de niños y niñas con cáncer, que además siguen trabajando por conseguir los mejores recursos para ayudar a los pequeños inocentes enfermos.

La Coral de Basauri y Soinu Bidea quieren unir sus fuerzas con Aspanovas para lograr, en la medida de sus posibilidades, aportar a los objetivos de la asociación. Por un lado, económicamente y por otro, concienciar de la importancia de ser donante de médula, a veces, la única manera de que los niños y niñas con cáncer puedan disfrutar de la vida.

A este evento solidario también se han unido la asociación de comerciantes de Basauri, Unidos por la médula de Bizkaia y el pianista Ales Larrazabal.

Seguro que con el apoyo de todos los basauritarras y el resto del público pueden repetir este concierto muchos más años y por causas solidarias diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *