Hoy nos hemos levantado todos con el maremoto que se produjo a ultima hora del día de ayer a través de las redes sociales pero sobre todo a gracias a WhatsApp.
Ayer por la tarde un audio grabado por una amatxu de una ikastola vizcaína empezó a ser pasado por todos los grupos y subgrupos de este servicio de mensajería creando un estado de alarma e histeria que hace mucho no recorría los patios, parques y casas vascas.
Podéis escuchar aquí este audio:
La propia implicada en la grabación recibió su propio audio minutos después desde otra de sus redes o fuentes. La noticia del intento de secuestro de estos niños en el Colegio de Urdaneta se expandió con la celeridad que cualquier campaña o marca publicitaria hubiera deseado para una campaña de lanzamiento.
La fuerza mostrada por estos nuevos soportes y el elemento de confianza que generaba el audio grabado ha provocado que la gente confiara en el contenido y lo expandiera.
La Ertzaintza tuvo que salir a la calle a investigar todos estos rumores y sospechas. Hoy mismo desde el Departamento de Seguridad se ha trasladado que no se ha registrado ninguna denuncia
Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…
Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…
La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…
Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…
Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…
"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…