Categories: Varios

Empezar despacio, con calma y un poco de ilusión

Siempre he respetado mucho la profesión de cada uno y entre todas ellas la periodística. No nos engañemos a todo el mundo le parece sencillo escribir, publicar, mantener, bueno “hacer un blog”. Muchos habréis empezado con mucha ilusión este tipo de aventuras. Los que lo hayáis probado sabéis que es una carrera de larga distancia. No es tanto el principio como el más adelante.

La idea de este blog surge desde el área comercial de EiTB, somos los encargados de vender, gestionar, planificar y cobrar, entre otras muchas tareas que terminan en ese mismo saco. Mi parte, la publicidad online, es uno de esos “nuevos soportes”, los cuales todavía es difícil convertirlos en rentables. Nuevos, modelos, formatos, creatividades especiales o mas y mas soportes, móviles, tablets, Tvs conectadas…

La intención es publicar posts y noticias del mundo de la publicidad, spots y campañas novedosas, temas raros, divertidos, alguna noticia de la actualidad publicitaria.

Cualquier cosa que queráis saber, que os interese conocer o cualquier explicación, podéis suscribiros o seguir nuestro Twitter del blog: @PubliBai

Mila esker errespetuz irakurtzearren.

Ibon Mujika

Share
Published by
Ibon Mujika

Recent Posts

Nueva York ha sido empapelada por Google para lanzar su nuevo Android Lollipop

Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…

9 años ago

¿Una multa por publicidad engañosa puede ser positiva?

Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…

10 años ago

La publicidad voladora con drones incrementa las ventas en Rusia

La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…

10 años ago

Ticketmaster es denunciado por FACUA por vender las entradas de The Rolling Stones mas baratos que los de verdad

Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…

10 años ago

¿Qué haces si te roban tu marca y hacen publicidad sin tu permiso y encima es un timo?

Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…

10 años ago

¿Puede una publicidad machista ser efectiva para donar órganos? : “Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”

"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…

10 años ago