Siempre he respetado mucho la profesión de cada uno y entre todas ellas la periodística. No nos engañemos a todo el mundo le parece sencillo escribir, publicar, mantener, bueno “hacer un blog”. Muchos habréis empezado con mucha ilusión este tipo de aventuras. Los que lo hayáis probado sabéis que es una carrera de larga distancia. No es tanto el principio como el más adelante.
La idea de este blog surge desde el área comercial de EiTB, somos los encargados de vender, gestionar, planificar y cobrar, entre otras muchas tareas que terminan en ese mismo saco. Mi parte, la publicidad online, es uno de esos “nuevos soportes”, los cuales todavía es difícil convertirlos en rentables. Nuevos, modelos, formatos, creatividades especiales o mas y mas soportes, móviles, tablets, Tvs conectadas…
La intención es publicar posts y noticias del mundo de la publicidad, spots y campañas novedosas, temas raros, divertidos, alguna noticia de la actualidad publicitaria.
Cualquier cosa que queráis saber, que os interese conocer o cualquier explicación, podéis suscribiros o seguir nuestro Twitter del blog: @PubliBai
Mila esker errespetuz irakurtzearren.
Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…
Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…
La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…
Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…
Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…
"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…