Del mar del Norte al mar Atlántico…

Regata RC44 Puerto Calero 2012 Lanzarote

Regata RC44 Puerto Calero 2012 Lanzarote

Nuestro viaje alrededor del mundo en bicicleta eléctrica continúa impulsada por el viento. En éste caso viramos para el Sur. Nos encontrábamos en Hamburgo dispuestos a emprender la ruta del mar del Norte hacia Dinamarca, pero nuevas noticias nos hicieron acercarnos al punto de salida, éso sí, pasando por Lanzarote. Nos hacía falta navegar al sol. Dicho y hecho.

SiriMarino

SiriMarino

Debido a los últimos cambios del sistema de empleo/desempleo en Euskadi, hemos tenido que regresar a presentar otra vez todos los papeles. Hasta ahora hemos seguido adelante con la prestación de desempleo con mucho esfuerzo y creo que nuestro saber estar, también tiene algo que ver. No nos podemos pemitir el lujo de perder éste ingreso, por el momento. A la espera de que llegara el día concertado, salimos pitando para Lanzarote.

SiriMatrioska

SiriMatrioska

Coincidió durante nuestra estancia la celebración de la regata de RC44, los fórmula 1 de la vela, organizado por Puerto Calero en aguas de la isla de Lanzarote. Hemos cubierto, como reporteros gráficos, durante varios años, eventos y regatas en éste puerto. Siempre nos han hecho sentir como en casa y hemos gozado de su hospitalidad.

Familia Calero en la entrega de premios

Familia Calero en la entrega de premios

Realizamos un video sobre nuestra experiencia con las regatas de RC44. SiriMarino. Sirimiri 3.0 se puso al timón para estar cerca de las maniobras de los regatista con sus veloces embarcaciones. El primer día regresó a tierra con los sensores mareados.

Sirimiri en la RC44 de Puerto Calero. Lanzarote

Tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amig*s

bar_donosti

donosti

Andres

marido_donosti

niña_juan_alberto

nino_donosti

Y también hicimos nuevos amig*sEkatherina

Ekatherina

morena_capitan

patron_press_boat

invitado_italiano

invitado_aleman

Capitán Aqua

Capitán Aqua

Armadora Aqua

Armadora Aqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *