Mundial Shanghai 2011. Hungría-España 12-11: Declaraciones de Iván Pérez y Xavi García

Iván Pérez: “Soy optimista respecto a los cruces”

El jugador español de waterpolo Iván Peréz declaró hoy en Shanghai que, a pesar de haber perdido dos partidos (contra Hungría y Montenegro) en de la primera fase, es optimista de cara a los cruces de octavos de los Mundiales de Natación 2011.

Pérez, uno de los pocos jugadores que queda del equipo español que ganó su último mundial en Fukuoka (Japón) en 2001, comentó que están “jugando bastante bien”. “Los dos partidos que hemos perdido (ante Montenegro, campeona de Europa en 2008, y Hungría, campeona olímpica en 2008) los hemos perdido bastante ajustados. De cara a los cruces que podemos hacerlo mejor”, señaló.

“Creo que este partido era menos importante que el de Montenegro, si somos realistas Hungría no ha perdido de cuatro goles en los últimos quince años contra nadie. Era muy difícil”, dijo Pérez sobre la posibilidad de que España fuera primera de grupo.

Por su parte, Xavi García indicó: “La verdad es que tenemos cosas positivas que sacar. Hemos mejorado en este partido respecto al anterior. En el primer partido nos atascamos un poco en el hombre de más y hoy ha ido mejor”.

“Ahora cada partido será una final”, dijo. Y añadió: “No creo que la clave haya sido su defensa porque hemos metido once goles. Somos dos equipos a las que les gusta atacar y ellos tienen una calidad individual espectacular y se ha visto que nosotros hemos sacado destellos de muchísima calidad”.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online