Aritz Aduriz, el hombre que ha devuelto la ilusión al Athletic

El deustoarra afincado en Méxido Kristian Soto Redondo ya nos dejó boquiabiertos hace unos meses cuando compartió con todos los bilbainos un impresionante vídeo con imágenes del botxo y de la costa vizcaína vistos de un ángulo singular.

Ahora, en vísperas de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el BarÇa, ha preparado otro con el que vais a alucinar. Este va de los momentos e historia de Aritz Aduriz desde que llegó al Athletic, cómo entendió lo que significa y cómo llegó para jugar su primera final profesional con el equipo que siempre ha querido: https://vimeo.com/128634299

«El que nunca se tuvo que haber ido del Athletic»

Este jugador de 34 años debutó en San Mamés ante su gente contra el mismo equipo contra el que jugará su primera final como profesional con el club que siempre ha querido, el club que le formó como jugador profesional, el Athletic de Bilbao. Uno de los últimos emblemas del Athletic que sí entendió lo que significaba el Club y siempre quiso volver a jugar de rojiblanco aún jugando con otros equipos llegando a jugar la Champions League con el Valencia. Se ganó volver a Bilbao y, nos clasificó con sus goles en la eliminatoria de la Champions. Ahora se ha ganado jugar una final con el Athletic. Hablamos de éxito. Hablamos de Aritz Aduriz. (cita del vídeo)

¡Que buena! Eskerrik asko Kristian y aupa Atlhetic!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *