El Conquis: Algunas claves del final de la fase de Piedra Parada

Egun on Conkis!!!

Prueba de fuego anoche. Superada. Era un programa “puente” ante la primera final de esta edición, que llega con el “duelo a muerte” entre Manu y Korta. El penúltimo duelo en Piedra Parada dejó fuera a uno de los fuertes (Julen). El joven futbolista de Getxo estará con nosotros el miércoles en el debate de televisión del Conquis. Entiendo a los que quereis más Juegos y Duelos. El de ayer (como el episodio 4) era un programa de Asamblea + Duelo como únicos eventos. En la segunda fase (Patagonia andina, Esquel) llegarán los episodios tipo de Juego + Asamblea + Duelo. Pero no habrá que esperar tanto para ver competición a saco. Y entre los mayores gallos del corral. Este miércoles, en El Conquis, os adelantaremos cómo llega el final de la fase de Piedra Parada. Algunas claves:

1. Se disputará el ÚLTIMO Duelo de Capitanes. El DECISIVO. Juanito y Blanca parecen salvados (aunque casi nada es lo que parece en El Conquistador…).

2. A Manu y a Korta solo les sirve la victoria: ambos han perdido dos elementos y saben que en este episodio uno hará la maleta (o mejor dicho, la mochila)… rumbo a casa.

3. Veremos qué pasa con los miembros del equipo que quede descabezado (Piches o Guanacos).

4. Para complicarlo todo un poco más, una inesperada megabronca entre Korta y uno de sus guanacos (¿o será guanaca?) nos descubre que la relación entre los verdes y su capi no era tan ideal como nos la pintaban… ¿Será eso decisivo para que Korta cumpla su amenaza y abandone el programa?

5. Y si quereis Juegos, ración doble. Tendremos el último Juego de Inmunidad de Piedra Parada. Y la última vez que veremos en acción a cuatro equipos…

MIÉRCOLES y DOMINGO. Sesión doble con el final de Piedra Parada, la eliminación de un capitán y el comienzo de una nueva aventura. ¿Hay quien de más?

Por cierto, ya comenté que me daba un poco de corte empezar siempre con los datos de audiencias, pero aquí están. Sexta semana, sexta victoria!!! A pesar de ser un programa “calma que precede a la tempestad”, ganamos una noche peleada (18,3% media) con una curva espectacular y arrancando tarde (cada vez mas ‘publi’, ley de vida, precio del éxito). Le sacamos 4,5% al segundo (peliculón de antena3); 5,1% a “Salvados” (Sexta); 6,5% a la peli de la Primera (y eran Nicholson, Di Caprio y Matt Damon!); 8,0% a Telecinco con su “Tú sí que vales” y 8,5% a “Callejeros” de Cuatro… Mila esker por vuestra fidelidad!

Mxx y abrazos. Os esperamos el miércoles con Julen y muchos avances del primer gran combate: la megabronca de Korta con un/a de su equipo, un Juanito cada vez más mosqueado y el avance del duelo entre los dos pesos pesados. Solo quedará uno.

Terminamos con este vídeo de avance del episodio 7 del Conquistador del Fin del Mundo 2013:

avance-episodio-7-conquis-2013