El debate del Conquis con Olga bate el récord de audiencia de Michel

Egun on CONKIS!

Esto ya es la ostia, con perdón. Anoche volvimos a batir el récord del debate del CONQUIS!!! ¡Y eso que superar la noche de Mitxel parecía imposible! El debate rompió ayer su récord histórico de audiencia, con una media del 13,4%, liderando la noche (latenight) en Euskadi y convirtiendo la marca “Conkis” en líder dos noches semanales. Algo inaudito. El reality de Cuatro “Expedición imposible” marcó un 7,6% y se quedó a casi 6 puntos de distancia. Golear a un reality tan costoso con el debate del tuyo es de locos. Las ficciones de los dos grandes (“Familia” en Telecinco y “Fenómenos” en Antena3) marcaron 12,7% y 5,8% respectivamente. Esos dos capítulos de anoche cuestan tanto como los debates de todo un año… sí, habéis leído bien. Para los que piensen que es el Conkis es caro…

En estos tiempos dramáticos para el sector audiovisual, especialmente el vasco (al que pertenecemos), producir barato y ganar a las grandes nos llena, como diría el Borbón cazador, “de orgullo y satisfacción“.

Una reflexión final. Euskal Telebista, la televisión nacional de este país, necesita informativos potentes, dar servicio público y potenciar ETB-1, a mi modesto entender… pero también programas competitivos y líderes que defiendan nuestro particular modo de ser y sentir, para no acabar siendo una provincia mas del “Imperio romano”… Juanito y Korta son nuestros Asterix y Obelix!!!.

Mila esker a toda la familia Conkis. Jotake, irabazi arte!

Mxx

Patxi

Hoy quiero felicitar especialmente a mis compis en el plató, que me sufren cada semana cuando me agobio al ver que se saltan el orden o no se entiende por el batiburrillo jaja… Son cojonudos. Isa, Esti (además guapas!), Mikel, Julen, David, Gotzon, Andoni… Mitxel… y los que vendrán! Y un muxu fuerte para Olga.

Recordamos el momento en el que hablamos sobre las amenazas de Korta

amenazas-korta-el-conquis-2013