Audiencia del Conquis de ayer: quinta semana… quinta victoria

Eguerdi on, Conkis!

Quinta semana, quinta victoria… Si El Conquis fuera un equipo, dentro del programa tendría siempre la inmunidad!!! Era una noche caliente, con el regreso del Follonero (espectaculares datos, felicidades para Jordi) y el estreno de la nueva temporada de “Tú sí que vales” en Telecinco. Ante eso, las otras grandes contraprograman con pelis potentes y ya se sabe que cuando hay guerra de grandes suelen pagarlo los pequeños… salvo El Conkis, al que vosotros haceis grande!!!

Ganamos con un 20,9%, después de arrancar por primera vez por debajo de los dos dígitos (6,7%) ya que “El Follonero” también se salió y penalizó al Eguraldi y al arranque. La curva va para arriba como un cohete, hasta superar el 33% y convierte al Conkis en líder hasta el final, con la media citada de un 20,9%. El resto en nuestra franja fue así: 13,2% “Salvados”; 12,7% “La peli de la Uno”; 10,0% “El peliculón” de Antena 3; 8,9% el estreno de “Tú sí que vales” en Telecinco (a 12.0 puntos!!!), 7,2% y 6,0% los dos capítulos de “Frank de la jungla” en Cuatro; 1,6% “Redes” en La 2; y 1,4% las Atsuak y 1,1 “Gol festa” en ETB-1. Más las de la TDT…

Lo más importante es que los amantes de los juegos y duelos estarán de enhorabuena, ya que ayer vimos dos. Ambos con polémica, para variar, y que serán analizados en el debate del miercoles. Con la competición endureciéndose, el programa sufrió la primera baja (Olga), Manu y Korta estallaron… y no serán los únicos. En el episodio 6 se suma Juanito. Vuelve el pitufo gruñón. El miércoles en el debate de “El Conquis 2013” descubriremos el porqué y veremos la movida que se monta en el hasta ayer tranquilo campamento de los Cóndores. Ya solo hay paz en PumaCity… ¿hasta cuándo?

Lo dicho, mila esker. Os esperamos el miércoles con mucho material nuevo, avances del episodio 6, invitados, comentaristas… (sí, estará Mitxel!!!!) y más sorpresas…

Muxux, abrazos y, como decía mi amigo Alkate, “si esto es guerra que no haya paz!”.

Aquí está el vídeo del enfado de Korta:

enfado-de-korta