El Conquis: la Noche de los Piches, lo más visto en Euskadi

La noche de los Piches, programa más visto ayer en Euskadi!!!

La visita de Mari Carmen y Josetxo, el segundo round entre Manu Maritxalar y Mikel Goñi, los avances de la movida guanaca en el Juego de bueyes… las locuras de Mitxel y la última hora de la aventura sedujeron a un 13,2% de la audiencia, apenas una semana después de que el debate batiera su récord histórico con el regreso del capitán piche. Especialmente meritorio es el triunfo ayer, teniendo en cuenta la amenaza futbolera.

En una noche marcada por el fútbol, el debate del Conkis se convirtió en el programa de TV más visto de la noche por delante de las ofertas de la competencia. Series como “Luna” en Antena 3 (8,4%), películas en Cuatro (8,4%) y La Sexta (7,0%), “Españoles en el mundo” (10,8%) y “Comando actualidad”(11,4%) en TVE… y luego el resto.

Pero como decía Harvey Keitel en la mítica “Reservoir dogs” del gran Tarantino (un piche de corazón el amigo Quentin…) “dejemos ya de c…. las…”. Y al lío.

Se viene un episodio 9 brutal. El juego de los bueyes, la resolución de la bronca Korta/Cris (¿se va la alemana?, ¿se va Korta, ¿se van los dos?… ¿o ninguno?). La respuesta, el domingo. Además, Asamblea tensa y Duelo de expulsión. Ojo que igual el próximo miercoles hay más de un conquistador eliminado en el debate… Las condiciones de supervivencia son extremas (sobre todo, en los campamentos pobre y muy pobre) y la adversa climatología no va a ayudar…

Os esperamos el domingo, despues del Eguraldi, con nuestro gran Julian!

Mxx. Mila esker!

Aquí os dejamos el vídeo de Josetxo y Michel en el debate del Conquis:

josetxo-michel-debate-conquis