¡Acude al preestreno de ‘Itsasontziak. Erreskatera!’, exclusivo para los socios de HIRU3!

Los miembros de HIRU3 podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Itsaontziak. Erreskatera!’, en euskera, el 19 de julio, en los cines Getxo Zinemak,  de Getxo. ¡Consigue tus entradas!

La película ‘Itsasontziak. Erreskatera’ se estrenará el  20 de julio en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 19 de julio. El preestreno de la película de animación infantil ‘Itsasontziak. Erreskatera!’, en euskera, tendrá lugar en los cines Getxo Zinemak, de Getxo. Todo aquel que desee asisir, puede  solicitar su entrada en la web de HIRU3. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

Elias, un joven barco de salvamento, es el protagonista de la película dirigida por Simen Alsvik Un día la ciudad vecina Big Harbor, le pide ayuda para rescatar a uno de los barcos que ha encallado en la Cueva del Agujero Negro por una gran tormenta.

En recompensa a su valentía, le ofrecen convertirse en un barco de rescate de la ciudad Big Harbor. Elías tendrá que dejar a sus amigos y mudarse a la metrópoli, sin embargo, la vida en la ciudad no es lo que esperaba.

Tras un encontronazo con un grupo local, descubrirá que están excavando para encontrar una piedra preciosa que afecta al clima por sus ondas electromagnéticas. ¿Podrá el joven barco derrotar a sus enemigos o necesitará de la ayuda incondicional de sus amigos?

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Consigue tus entradas y disfruta del cine en euskera!

Maren Urkizu Salaberria gana un crucero único para toda la familia gracias al club Hiru3

Maren Urkizu Salaberria y su familia realizarán un inolvidable viaje en crucero de una semana, gracias al club HIRU3. El 20 de julio se estrena en los cines la película en euskera ‘Itsasontziak. Erreskatean!’ y,  con motivo de ese estreno,  Hiru3 ha sorteado este viaje en crucero, en el que la ganadora ha sido Maren Urkizu.

 

Estreno de la película  ‘Itsasontziak. Erreskatean!’

Gracias al programa Zinema Euskaraz, la película de animación ‘Itsasontziak. Erreskatean! se podrá ver a partir del 20 de julio en las salas de cine, en euskera.

Elias, un joven barco de salvamento, es el  protagonista de la película dirigida por Simen Alsvik Un día la ciudad vecina Big Harbor, le pide ayuda para rescatar a uno de los barcos que ha encallado en la Cueva del Agujero Negro por una gran tormenta.

En recompensa a su valentía, le ofrecen convertirse en un barco de rescate de la ciudad Big Harbor. Elías tendrá que dejar a sus amigos y mudarse a la metrópoli, sin embargo, la vida en la ciudad no es lo que esperaba.

Tras un encontronazo con un grupo local, descubrirá que están excavando para encontrar una piedra preciosa que afecta al clima por sus ondas electromagnéticas. ¿Podrá el joven barco derrotar a sus enemigos o necesitará de la ayuda incondicional de sus amigos?

 

Izei Llona Bengoa ha ganado el libro de junio

Como en meses anteriores, ya hemos sorteado el libro de la editorial Ibaizabal de junio entre los miembros de HIRU3 que habéis cumplido años ese mes y os habéis apuntado al sorteo.

El  ganador ha sido Izei Llona Bengoa, de 6 años, por lo que podrá disfrutar con el libro Gixela nire laguna da.

Zorionak, Izei!

El afortunado podrá recoger su regalo en cualquier sede de EiTB antes del 11 de agosto. Previamente, habrá de ponerse en contacto con el club infantil HIRU3.

 

HIRU3 y Doraemon, en el Festival Play’N’Kids de Bilbao, el 14 de julio

Este año, por tercer año consecutivo, el Festival Bilbao BBK Live apuesta por el público familiar e incluye en su programación Bilbao BBK Live Bereziak el Festival Play’N’Kids. La cita será el sábado 14 de julio en El Arenal de Bilbao, de 10:00 a 18:00 horas, donde se podrá disfrutar de un gran espacio de juego y música en directo para todas las edades.

El escenario se llenará de la mejor música con el concierto de Earth Song Proyect, a las 12:00.

Además, el festival contará con la participación de unos invitados muy especiales: Doraemon, Nobita y Shizuka. El querido personaje Doraemon vendrá con pintacaras y taller de camisetas, además de otros talleres con los que contará este año el festival: clases de yoga para los niños y taller de tattoo solidario.

Taller de chapas en HIRU3

Además, Doraemon y sus amigos estarán acompañados de Gorritxo en el Arenal, y los niños podrán sacarse fotos con todos los personajes en todo el día. En el espacio dedicado al Club HIRU3 habrá un taller de chapas muy especial; quien haga una chapa, se la podrá poner en la ropa y sarcar una foto con ella. Además, en el stand de Hiru3 habrá posibilidad de hacerse socio del club y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Asimismo, habrá una zona de picnic para recargar energías y poder disfrutar al máximo de todas las actividades del festival. Con la música en directo como vehículo de unión, este festival ofrece un espacio de encuentro para que padres y niños se divierta juntos.

¡Únete al Festival Play’N’Kids!

¡Mándanos tu mejor foto de verano, y gana un pack de regalos de Hiru3!

¡El verano ha comenzado y con ello ha llegado la época en la que disfrutar de vuestras vacaciones! Como cada año tendréis innumerables ocasiones para poder ir al monte, a la piscina o a la playa, tanto en familia como con los amigos, ya sea en los rincones más cercanos o quizás más lejos, en el extranjero.

Como es costumbre, desde la comunidad Hiru3 nos gustaría poder disfrutar de vuestras mejores fotos veraniegas, las más divertidas y bonitas. Además, sortearemos un pack de regalos de  la comunidad Hiru3, entre todos aquellos que participéis.

Por eso, si vuestros hijos/as son miembros de la comunidad Hiru3 (y si no lo fueran, aquí tenéis el formulario de inscripción  para que puedan serlo), no perdáis la oportunidad de mandar vuestras mejores fotos del verano.

Para mandar la foto, simplemente, tenéis que entrar en la página parte hartu y el plazo para enviarlo estará abierto hasta el 31 de agosto.

Pack de regalos de la comunidad Hiru3

Entre todos los participantes sortearemos  un pack de regalos de la comunidad Hiru3. ¡Esperamos vuestras fotos!

 

Nuevos dibujos animados para el verano, en ETB3

Con la llegada de las vacaciones de verano, ETB3 renueva su programación para ofrecer nuevos dibujos animados. Entre ellos, destacan las aventuras de los camaleones ‘Cam & Leon’, los camiones-dinosaurio ‘Dinotrack’ y los sorprendentes ‘Peabody y Sherman’. Por otro lado, ETB3 ofrecerá las teleseries ‘Go!azen‘ y ‘Merlí‘, y durante el fin de semana se emitirá el talent show ‘Bago!az’. Además, se cambiará el horario de los programas ‘3txulo‘ e ‘3zpa4 y todos los días se emitirá un largometraje de animación.

 

Nuevos dibujos animados

A partir del próximo lunes, 18 de junio, ETB3 ofrecerá los nuevos dibujos animados ‘Cam & Leon’, todos los días, a las 14:30 horas. Los protagonistas, Cam y León, son dos camaleones que a pesar de estar acostumbrados a su apacible vida como mascotas, ciertas desafortunadas circunstancias los llevarán a vivir en el parque del barrio, donde los dos protagonistas deberán recuperar el instinto animal para sobrevivir en la naturaleza y protagonizar locas y divertidas aventuras.

El fin de semana, los dibujos ‘Peabody y Sherman’ se emitirán a las 22:30 horas los sábados y domingos. El protagonista, el señor Peabody, y su hijo adoptivo Sherman, realizarán un programa de televisión en directo desde su apartamento en Manhattan. Será un divertido show con música, humor, sorpresas y entrevistas realmente curiosas.

Además, a partir del siguiente lunes, 25 de junio, ETB3 estrenará la segunda temporada de los dibujos animados ‘Dinotrack’ todos los días a las 12:00 horas. Los protagonistas son mitad dinosaurio y mitad camión, y entre ellos, el enorme Ty Rux y su amigo Revvit, se enfrentarán al malvado D-Structor con el objetivo de conseguir un mundo mejor. Tras la emisión de ‘Dinotrix’, ETB3 ofrecerá a diario un largometraje de animación.

Entre los dibujos animados que se emitirán a lo largo de la programación diaria destacan ‘Rita & Crocodile’, ‘Littke Furry’, ‘Pin Code’, ‘Yoko’, ‘Maya’, ‘Doraemon’ y ‘Heidi’.

‘Go!azen’, ‘Bago!az’ y ‘Merlí’

De lunes a viernes, ETB3 ofrecerá la exitosa serie ‘Go!azen’ todos los días a las 15:30 horas. La serie gira en torno a las historias de un grupo de jóvenes que pasan el verano en las colonias de Basakabi, entre música y baile. Los sábados y los domingos, Zuriñe Hidalgo presentará el talent show ‘Bago!az a la misma hora, 15:30.

Por las noches, los telespectadores disfrutarán de la serie ‘Merlí’ de lunes a viernes a las 22:30 horas. La serie producida por TV3 tendrá como protagonista al profesor de filosofía Merlí, que ayudará a sus alumnos a enfrentarse a los problemas típicos de la adolescencia, motivándoles a pensar libremente.

‘3txulo’ e ‘3zpa4’

A partir del 25 de junio, ETB3 cambiará el horario de ‘3txulo’ e ‘3zpa4’.3txulo’ toma como eje principal las aventuras de los protagonistas 2ttor, 4ra e Xbel, y contará con tres pases diarios: a las 09:00, a las 14:00 y las 20:00 horas.

Por otro lado, el programa ‘3zpa4se emitirá después de comer, de lunes a viernes, a las 15:00 horas. Las repeticiones de programa se emitirán los fines de semana, sábados y domingos, a las 14:00 horas. Los telespectadores disfrutarán así a diario de las aventuras, dudas y problemas que Jon, Maider, Amets e Izaro tendrán en su camino por conformar un grupo de música.

La película ‘Luis eta estralurtarrak’ llega a los cines

La película ‘Luis eta estralurtarrak’ se estrena hoy, 29 de junio, en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3  han tenido la oportunidad de ver la película en primicia, el 24 de junio. El preestreno de la película de animación infantil ‘Luis eta estralutarrak’, en euskera, tuvo lugar en el Cine Golem La Morea de Pamplona.

Luis eta estralurtarrak‘ cuenta la historia de un niño de 11 años que comienza a entablar una bonita amistad con tres adorables alienígenas que han estrellado su nave especial en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material necesario para volver a poner en marcha su nave espacial y poder regresar a su planeta, estos adorables marcianos sacarán al joven Luis de un internado, y juntos emprenderán una gran aventura llena de risas y muchas emociones.

La película está dirigida por los hermanos Lauenstein, Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein.

¡Disfruta del cine en euskera con la comunidad Hiru3!

Aratz Domenech Iñarra ha ganado el libro de mayo

Como en meses anteriores, ya hemos sorteado el libro de la editorial Ibaizabal de mayo entre los miembros de HIRU3 que habéis cumplido años ese mes y os habéis apuntado al sorteo.

 

El  ganador ha sido Aratz Domenech Iñarra, de 11 años, por lo que podrá disfrutar con el libro Londresko misterioa.

Zorionak, Aratz!

El afortunado podrá recoger su regalo en cualquier sede de EiTB antes del 11 de julio. Previamente, habrá de ponerse en contacto con el club infantil HIRU3.

Zaloa Gomez Zugazaga ha ganado el libro de abril

Como en meses anteriores, ya hemos sorteado el libro de la editorial Ibaizabal de abril entre los miembros de HIRU3 que habéis cumplido años ese mes y os habéis apuntado al sorteo.

 

La  ganadora ha sido Zaloa Gomez Zugazaga, de 11 años, por lo que podrá disfrutar con el libro Londresko misterioa.

Zorionak, Zaloa!

La afortunada podrá recoger su regalo en cualquier sede de EiTB antes del 11 de junio. Previamente, habrá de ponerse en contacto con el club infantil HIRU3.

 

Las aplicaciones de EiTB e Hiru3, entre los contenidos destacados de Euskaltel

Euskaltel ha incluido y destacado las aplicaciones de EiTB e Hiru3 para AndroidTV en su oferta televisiva. Los clientes de Euskaltel pueden instalarse las aplicaciones de EiTB e Hiru3 de AndroidTV  fácilmente en sus nuevos decodificadores DECO 4K.

Con la aplicación de EiTB en el decodificador 4K de Euskaltel, se puede acceder con la mejor calidad y directamente desde la televisión a los contenidos a la carta de EiTB disponibles de manera gratuita.

En la app de Hiru3 para AndroidTV, por otra parte, se podrán encontrar dibujos animados para chavales y chavalas de todas las edades, teleseries y, cómo no, los éxitos ‘Go!azen’ y ‘Bago!az’ que tanto les gustan.

Fácil acceso e instalación

Hay dos formas muy fáciles de encontrar e instalar las aplicaciones de EiTB e Hiru3 con el nuevo decodificador de Euskaltel:

Desde el menú de Euskaltel, al pulsar la opción app del panel superior, aparece una lista en la parte izquierda de la pantalla y Destacados (Nabarmenduak en euskera) es una de las opciones para descargarse y acceder a las aplicaciones de EiTB y de Hiru3, repleta de contenidos para los más jóvenes. Pulsando en cada una de ellas, éstas se descargarán, y en adelante, estarán de manera permanente entre el resto de las aplicaciones.

Con el DECO 4K de Euskaltel encendido y utilizándose, al pulsar en la Home (el icono de la casita) se abrirá la portada de AndroidTV, y allí estarán las aplicaciones instaladas en el televisor. Si las aplicaciones de EiTB e Hiru3 no están, habrá que realizar la búsqueda de ‘eitb’ en la opción Play Store de Google, donde aparecerán las dos aplicaciones, la de EiTB y la de Hiru3. Una vez instaladas, estarán accesibles para el usuario.

El Decodificador Interactivo de Televisión de Euskaltel es el primero con tecnología de cable y fibra y sistema operativo Android TV del mercado estatal, acceso a Internet y calidad de imagen 4K. El DECO 4K incorpora a la pantalla del televisor el mundo de Internet y las aplicaciones, de la misma forma que se hace habitualmente en los móviles y en las tablets. Junto a la innovación que supone incluir aplicaciones a la Televisión, este decodificador pone al alcance de todos los clientes de Euskaltel la última tecnología con calidad de imagen en resolución 4K, esto es, una definición cuatro veces superior a la que se ofrece en HD.