Preguntas frecuentes

1 – ¿Cuál es mi número de Hiru3?

Si eras miembro del Club Betizu, tu número de Hiru3 es el que tenías en el Club Betizu. Y es que, hemos cambiado de nombre, pero los números se mantienen.

Si has olvidado tu número de Hiru3, puedes ponerte en contacto con el club a través de cualquiera de las tres vías detalladas en la pregunta 8 y solicitar que te lo volvamos a enviar.

2 – ¿Qué es la comunidad Hiru3?

HIRU3 es una comunidad digital, creada por el grupo EiTB para dar cabida a los contenidos infantiles. La comunidad viene a suceder al antiguo Club Betizu y se sostiene sobre dos pilares que son: el canal ETB3 y el portal www.eitb.eus/hiru3.

3 – ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Hiru3?

No es necesario ser miembro del club para entrar en el portal de Hiru3. Sin embargo, los  miembros de la comunidad cuentan con numerosas ventajas como entradas gratis a varios parques, centros y museos. Por otra parte, pueden participar en nuestros concursos y sorteos, por ejemplo, de libros de la editorial Ibaizabal, entradas de cine, diversos productos como muñecos, manualidades, pósters… Y reciben vía email noticias de su interés.

Además, pueden participar en directo en el programa 3TXULO, de emisión diaria en ETB3. Así mismo, el club HIRU3 felicita a sus miembros el día de su cumpleaños, mostrando su fotografía en la tele, en el programa “3TXULO” y también en la web

4 -¿Quiero hacerme miembro, qué hago?

Los miembros del Club Betizu pasan a ser socios y socias de Hiru3. Si no recibís e-mails de Hiru3, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico (hiru3@eitb.eus) o del teléfono (94656 31 22) para facilitarnos un correo electrónico de contacto. Y es que ahora nos comunicamos con los miembros vía e-mail.

Por otra parte, para hacerse socio o socia de HIRU3 por primera vez, es muy fácil y es gratis. Sólo hay que rellenar este impreso y seguir los pasos indicados, tal y como se explica en esta nota: https://blogs.eitb.eus/madresypadres/2017/03/15/izan-hiru3-como-hacerse-socio-online/

5 – ¿Para qué se usarán los datos personales del miembro?

El grupo EITB guardará los datos personales de los socios y socias en una base de datos. Además, cumplirá con la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley del Menor, y no cederá estos datos a ninguna persona ajena a EITB. Por lo tanto, la comunidad hará uso de estos datos para ponerse en contacto con los socios y socias, para informarles de una nueva iniciativa o avisarles de que han ganado un premio.

6 – ¿Qué hago para participar en un sorteo en eitb.eus/hiru3?

Es obligatorio ser miembro de la comunidad Hiru3 para participar en los sorteos del portal eitb.com/hiru3; y es que, el formulario exige el número de socio o socia, además de los datos personales. Para hacerse miembro, hay que seguir las indicaciones del punto 4.

7 – ¿Qué hago si gano un regalo en el portal eitb.eus/hiru3?

La comunidad Hiru3 publicará la noticia en la página web y los gestores del club se pondrán en contacto con el ganador o ganadora para avisarles dónde tienen que ir a recogerlo.

8 – ¿Cómo me puedo poner en contacto con la comunidad Hiru3?

Si tienes alguna sugerencia, pregunta o duda puedes ponerte en contacto con la comunidad Hiru3 utilizando cualquiera de estas vías:

3 thoughts on “Preguntas frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *