¿Qué es la comunidad Hiru3?

Hiru3 es una comunidad digital, creada por el grupo EITB, para dar cabida a los contenidos infantiles. La comunidad viene a suceder al antiguo Club Betizu y se sostiene sobre dos pilares que son: el canal ETB3 y el portal www.eitb.eus/hiru3.

Los miembros de la comunidad cuentan con numerosas ventajas como entradas gratis a varios parques, centros y museos. Por otra parte, pueden participar en nuestros concursos y sorteos, por ejemplo, de libros de la editorial Ibaizabal, entradas de cine, diversos productos como muñecos, manualidades, pósters… Y reciben vía email noticias de su interés.

Además, pueden participar en directo en el programa 3TXULO, de emisión diaria en ETB3. Así mismo, el club HIRU3 felicita a sus miembros el día de su cumpleaños, mostrando su fotografía en la tele, en el programa “3TXULO” y también en la web.

Para hacerse miembro

Hacerse socio de HIRU3 es muy fácil y es gratis. Sólo hay que rellenar este impreso y seguir los pasos indicados, tal y como se explica en esta nota: https://blogs.eitb.eus/madresypadres/2017/03/15/izan-hiru3-como-hacerse-socio-online/

¡Anímate y obtendrás muchas ventajas!

5 thoughts on “¿Qué es la comunidad Hiru3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *