Ibai Gómez y San José, novedades en la convocatoria del Athletic

Los regresos de Mikel San José e Ibai Gómez, en los puestos de Markel Susaeta y Ustaritz Aldekoaotalora, son las dos novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido contra el Levante mañana en San Mamés.

San José vuelve tras cumplir un partido de sanción frente al Espanyol, mientras que el joven Ibai, que ha jugado en las últimas semanas con el filial después de la grave lesión de rodilla que le ha mantenido seis meses de baja, regresa tras haber sido el jugador descartado hace un par de jornadas.

Junto al central y el delantero completan esa convocatoria, de la que el técnico deberá eliminar mañana a un futbolista, los porteros Iraizoz y Raúl y los jugadores de campo Toquero, Amorebieta, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Castillo, Javi Martínez, Muniain, Ekiza y Urko Vera.

Respecto a la expedición que viajó a Barcelona se han quedado fuera Susaeta, que se encuentra hospitalizado tras sufrir ayer un neumotórax espontáneo del que fue intervenido por la tarde, y Ustaritz, por decisión técnica.

Tampoco han contado para el técnico para este partido, al igual que en las últimas semanas, Ocio, Balenziaga, Aurtenetxe, Igor Martínez, De Cerio ni Koikili, este último en esta ocasión por problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *